jueves, 9 de marzo de 2017

Dean Ambrose comenta algunos temas interesantes con Steve Austin


El Campeón Intercontinental de WWE Dean Ambrose habló recientemente con Top Turnbuckle para hablar sobre varios temas. Durante la entrevista, le preguntaron sobre Steve Austin diciendo que estaba descansando en sus laureles durante el podcast de la WWE  Network del 8 de agosto.

Dijo que lo molestaba, ya que es el tipo de trabajo más duro de la empresa y se está matando en el ring. Él notó que él no ha tomado muchos días de descanso porque eso es justo quién él es. Él notó que él es feliz con ir 30 minutos cada noche y conseguir sacudido alrededor y luego volver a la taquilla con una nariz ensangrentada así como sintiéndose excusado.

Cuando se le preguntó acerca de trabajar herido

Dijo que ha tenido la suerte de no haber estado lesionado, pero notó que está herido todo el tiempo. Dijo que tiene pensamientos acerca de tomar seis meses de descanso para tratar con algunas de sus lesiones molestas, pero señaló que no está conectado para ser herido y sólo funciona a través de ella. Dijo que esta es la razón por la que lucha y admitió que su mentalidad no es inteligente, pero señaló que no está caminando como el Walking Dead.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario