viernes, 3 de marzo de 2017

Declaraciones de Bobby Roode en la conferencia de prensa telefónica que WWE brindó a algunos medios de comunicación esta semana




Bobby Roode fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada en el día de ayer por WWE en la que el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de estar presente. El campeón de NXT habló sobre su experiencia en el mundo de la lucha libre profesional, sus próximos objetivos en WWE, la posibilidad de que NXT realice un show en España, el motivo por el que firmó con la compía y confirmó su pelea contra Shinsuke Nakamura en Takeover: Orlando.

El campeón de NXT, quien será uno de los protagonistas del Wrestlemania Weekend porque tendrá que defender el título en Takeover: Orlando, expresó estar muy satisfecho por haber conseguido recientemente el campeonato y emocionado por tener que pelear dentro de las fechas más importantes del año en WWE.

Bobby Roode tiene 18 años de experiencia en el mundo de la lucha libre profesional y una de las claves de su éxito ha sido el aprendizaje constante y la adaptación a nuevos tiempos:

"La clave del éxito para mantenerme en lo más alto ha sido la evolución y el aprendizaje. He tenido que adaptarme, cambiar mi mentalidad, en 18 años no he parado de formarme. Y precisamente no hay mejor lugar para instruirme que WWE. Aquí están las mejores mentes del negocio y estoy muy satisfecho de lo que he aprendido en el último año", declaró.

Después de conseguir el título, el siguiente objetivo de Roode es cambiar NXT, tal y como indicó recientemente en los programas semanales. Sin embargo, su próximo rival volverá a ser Shinsuke Nakamura, así que primero tendrá que venderlo de nuevo en Takeover: Orlando. De este modo, Roode confirmó el combate contra Nakamura en Takeover, a pesar de que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Roode también habló sobre la posibilidad de que NXT realice algún show en España. El campeón declaró que le encantaría "hacer a España Gloriosa" y le gustaría visitar el país. No obstante, desde Solowrestling.com hemos dejado claro que NXT está lejos de emitirse en ninguna televisión de España, basándonos en los intreses actuales de Atresmedia sobre el producto de WWE y en declaraciones de algunos de sus directivos y personas implicadas. Por lo tanto, con emisión en WWE Network pero sin emisión en la televisión, es muy complicado que NXT realice un show aquí en estos momentos o en un futuro cercano.

Una de las preguntas más interesantes de la conferencia fue el motivo por el que Roode decidió embarcarse en NXT:

"Después de estar 12 años en la misma empresa y haberlo hecho todo, alcancé un punto en mi carrera en el que pensé que NXT era el mejor lugar para mí. Quería probar nuevas experiencias para recuperar la pasión por el negocio."

También habló sobre sus objetivos en WWE y confesó tener la intención de formar parte de Raw y SmackDown, y llegar el evento estelar de Wrestlemania, sin importar el rival.

Sobre Kurt Angle, Bobby Roode solo tuvo buenas palabras. Además de ser un gran campeón confirmó que es una gran persona y está muy contento de que vuelva a WWE y sea nominado al Salón de la Fama. Roode recordó algunos combates que ambos tuvieron en el pasado en TNA (sin mencionalo).

Para terminar, Roode confirmó que tendrá entrada especial en Takeover: Orlando y aseguró que "será la mejor entrada que haya tenido hasta el momento".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario