martes, 28 de marzo de 2017

Declaraciones de Bray Wyatt de cara a su combate contra Randy Orton en Wrestlemania 33



Alejandro Giménez habló recientemente con Bray Wyatt para Sport.es en una conferencia telefónica que el equipo de WWE gestionó la semana pasada. El actual campeón de WWE se mostró muy seguro de cara a Wrestlemania y reconoció haber cometido un error al haber confiado en Randy Orton durante los últimos meses.

"Me equivoqué al darle la espalda a Luke y no escuchar todo lo que me decía", comentó Bray Wyatt. "Estaba cegado por nuestro éxito y pasé por alto pequeños detalles. Es un error con el que debo de lidiar a partir de ahora. A pesar de todo, los lazos que establecí con Luke Harper, Braun y Rowan son mucho más fuertes de lo que la gente piensa.Cuando les necesite sé que estarán ahí", añadió.

Bray Wyatt también habló de Elimination Chamber, evento en el que consiguió hacerse con el campeonato. Para Wyatt, no fue su combate favorito, pero sí su mejor momento:

"Es el mejor momento de mi carrera. Si hablamos de mejor combate, depende de tu gusto y de lo que realmente te interese. He compartido momentos muy violentos con Dean Ambrose o Daniel Bryan… Undertaker o, incluso, John Cena, al que me enfrenté en mi primer WrestleMania. Sin lugar a dudas es mi momento favorito; pero todos los combates son especiales para mí, de una forma u otra. Pero fue el momento más importante de mi carrera. Le demostré a todo el mundo que estaban equivocados".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario