jueves, 16 de marzo de 2017

Declaraciones de Chad Gable y Jason Jordan




Chad Gable y Jason Jordan, componentes de American Alpha, fueron los protagonistas de una conferencia telefónica gestionada el martes por WWE en la que el equipo de Unrealmat.com tuvo la oportunidad de estar presente. Los actuales campeones de SmackDown Live hablaron de Wrestlemania 33, Kurt Angle, su visita a España en 2016 el año pasado y muchos otros temas.

Jordan comenzó explicando su aventura en España en noviembre de 2016, concretamente a Barcelona, Madrid y Bilbao, y aseguró que fue la mejor experiencia de la gira europea. "Esos días fueron los mejores de la gira". En aquellos shows, American Alpha formaron equipo con Kane para vencer a Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton. Si siguen formando parte del roster de SmackDown en mayo, visitarán las ciudades de Valencia y A Coruña.

"Nos encantaría enfrentarnos a Gallows y Anderson. Son un equipo al que nos queremos enfrentar en el futuro. Lo bueno del Draft es la competición que implica la división de marcas. Nos gustó mucho enfrentarnos a ellos en Survivor Series. Otro equipo que nos gustó fueron Cesaro y Sheamus", declararon ambos sobre la posibilidad de enfrentarse a los campeones por parejas de Raw.

Jason Jordan y Chad Gable nos hablaron de su preparación en el wrestling amateur. "Durante 8 años mi rutina se basaba en trabajar todos los días, a excepción de los sábados. Se convirtió en algo más que mi rutina, era mi vida. Cuando persigues una meta te ciegas y sigues adelante. Una de mis partes favoritas del camino fue viajar internacionalmente y conocer países diferentes durante torneos internacionales", declaró Gable. "El wrestling amateur es una fantástica preparación para lo que hacemos en el ring ahora", añadió Jordan.

Ambos hablaron de cuándo comenzó su afición, cómo lo hacían para seguir WWE y wrestling en general, y qué momentos fueron los que más les marcaron. "Mi hermano ha visto wrestling desde que tengo memoria. The Ultimate Warrior, Mr Perfect... El wrestling era algo muy importante para los dos. Owen Hart vs Bret Hart, hermano contra hermano, fue un momento increíble. Eso me motivó para empezar en el wrestling amateur. Finalmente, el círcuro se cerró entrando a formar parte de WWE", declaró Jason Jordan. "Mis padres tenían un grupo de amigos. Íbamos a su casa y el tipo tenía cajas llenas de VHS con WrestleMania y eventos de WWE. Disfrutaba más allí que en casa de mis propios padres", añadió Gable.

Uno de los momentos más interesantes de la conferencia fue cuando se les preguntó por Kurt Angle y la posibilidad de hacer algo con él. También se les preguntó sobre la comparación que mucha gente les hace con The World's Greatest Tag Team, equipo formado por Charlie Hass y Shelton Benjamin.

"Creo que somos diferentes a The World's Greatest Tag Team, aunque no veo la comparación como una cosa negativa. De todos modos es mi opinión, puede que Chad tenga una opinión diferente", comentó Jordan.

"Sería genial trabajar con Kurt. Es un gran tipo, fue el primero en implantar el wrestling amateur. Estaría muy bien trabajar codo a codo con él para alcanzar un nivel superior. Kurt era genial, consiguió hacer la transición de un tipo súper duro en el ring a un cómico fuera de él. Era capaz de reírse de sí mismo. Era un maestro con eso, no hemos visto nadie como él", añadió Gable.

Gable también habló de sus próximos contrincantes en Wrestlemania y confirmó que The Usos deberían ser los rivales a batir por todo lo que ha pasado con ellos en las últimas semanas.

Los campeones también hablaron sobre la semana de Wrestlemania y su futuro. En este aspecto, ambos coincidieron que están centrados en el trabajo del día a día, aunque saben lo especial que es el show.

"Sé que es algo muy importante. La semana de WrestleMania tiene un aura especial. Pero cuando estás en la carretera todos los días es difícil pensar en el futuro. Te centras en disfrutar en el presente. Cuando llegué el momento disfrutaremos, es la recompensa a un gran esfuerzo", declaró Jordan.

"Me gusta compararlo con mi experiencia en los Juegos Olímpicos. Todo se reduce en entrenar, entrenar y entrenar. La gente me preguntaba si estaba nervioso, pero yo solo entrenaba. WrestleMania toma una ciudad al completo durante una semana", añadió Gable.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario