jueves, 2 de marzo de 2017

Declaraciones de Eric Bischoff en su podcast oficial 'Bischoff on Wrestling'



Eric Bischoff publicó una nueva edición de su podcast oficial donde habló sobre la situación de Impact Wrestling y de la salida de varias de sus estrellas como los hermanos Hardy o Drew Galloway. En un momento de la conversación, su compañero Nick Hausman le preguntó sobre CM Punk y el posible interés de la compañía en hacerse con sus servicios. Bischoff respondió que si fuera CM Punk y recibiera una oferta se lo pensaría dos veces.

"Si fuera CM Punk o su agente... vamos a hacer como que soy el agente de CM Punk porque le no conozco personalmente. Nunca he tenido una conversación con él. Si fuera su agente, le llamaría y le diría: 'Ey Punk, mira, sé que tuviste una mala experiencia en WWE. Sé que no te entusiasma la industria del wrestling en estos momentos. Tú puedes, o no, continuar inmerso en el mundo de las MMA, pero como mánager que soy podría buscarte una oportunidad financiera y sería en Impact Wrestling. ¿Por qué cerrar la puerta?' Eso es lo que pienso yo. Pero creo que todo depende dónde tenga enfocada la mente en estos momentos".

Recordemos que Impact Wrestling ha tenido muchas bajas en las últimas horas y podría recurrir a la inversión en contrataciones de talentos muy conocidos. Hace unos días hablábamos de la posible incorporación de Rey Mysterio a partir de octubre. Otros rostros conocidos podrían caer en los próximos meses.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario