jueves, 9 de marzo de 2017

Declaraciones de Eric Bischoff sobre el resultado del combate por el campeonato Universal disputado en Fastlane




Eric Bischoff publicó recientemente una nueva edición de su podcast "Bischoff on Wrestling" en el que tuvo como invitado especial a Teddy Long. Como hemos informado anteriormente, Long habló de algunos aspectos interesantes de la carrera de Undertaker en WCW.


En otro momento del programa, Bischoff habló de las críticas que ha recibido WWE por el combate entre Goldberg y Kevin Owens en Fastlane. Sobre este asunto, Bischoff cree que WWE tomó una decisión magistral:

"Siendo honesto, entiendo a la comunidad de Internet. Consideran que entienden algo muy complejo que en ciertas ocasiones se puede llevar a cabo. Pero, ¿sabes qué? Kevin Owens es un gran talento. Fin de la conversación. Ha tenido mucha visibilidad en televisión y ha usado muchos recursos. El talento lo pone por las nubes. The Rock puso por las nubes también. No en un combate, pero aún así se han usado muchos recursos para poner over a Kevin Owens. Si alguien ha pensado en algún momento que un PPV es suficiente para enterrarlo, no entiende cómo funciona el negocio del entretenimiento/wrestling. WWE será capaz de resucitar a Owens porque la gente lo quiere. La audiencia quiere que Owens tenga éxito. En ese sentido, creo que la decisión de WWE ha sido magistral. Hay gente que se ha enfadado un poco pero, ¿a que no lo adivináis? Todo el mundo está hablando de cómo WWE ha tratado mal a Kevin Owens. La próxima vez que Owens tenga una nueva oportunidad, la compañía va a tener mucho cuidado de hacer que las cosas funcionen bien. Disfrutad del momento y dejad de analizar tanto".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario