viernes, 10 de marzo de 2017

Declaraciones de Kurt Angle en Reddit sobre la reunión que tuvo con Vince McMahon la semana pasada




Kurt Angle participó en un Q&A de Reddit.com y habló sobre su último encuentro con Vince McMahon. La reunión se produjo hace una semana y fue la primera después de 11 años. Kurt Angle aprovechó el momento para disculparse por la forma en que se fue en el año 2006 pero Vince no le dejó terminar. A continuación su declaración:

"Quiero a Vince. Fue genial verlo la semana pasada.Por fin lo vi después de once años. Llevamos bien algo que hicimos muy mal la última vez que nos vimos. Vince siempre fue amable conmigo. Me trató muy bien e incluso quería meterme en rehabilitación en el año 2006. Hablé con él otra vez y le expliqué por qué me marché. Cuando estás en la adicción sueles echar la culpa a los demás, así que aproveché la ocasión para pedirle disculpas, pero ni siquiera me dejó terminar. Entonces, me abrazó. Vince es un individuo que se hace querer. No es crédulo porque es inteligente, muy inteligente. Pero le gusta agradar a la gente y hacer que se sientan especiales. Es una persona que hablará a tu nivel, ya seas más o menos sofisticado, siempre lo hace, se adapta y por eso creo que es capaz de comunicarse con cualquiera".

Kurt Angle será la estrella principal del Salón de la Fama 2017. Se rumorea que podría pelear en alguna ocasión más, pero la compañía le quiere en el puesto de Manager General.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario