martes, 28 de marzo de 2017

Declaraciones de Triple H sobre Randy Orton



Triple H fue entrevistado recientemente en Cheap Heat y habló de Wrestlemania y otros asuntos. Uno de los temas más destacados de la conversación se produjo cuando el ex campeón mundial de WWE habló de Randy Orton y de la facilidad que tiene de auto destruirse. Para Triple H, Orton tiene un potencial ilimitado.

"Llevo hablando con Randy desde el primer día que le conocí y siempre le he dicho que tiene todas las herramientas para tener éxito. La única persona que puede detener a Randy es el propio Randy porque tiende a auto destruirse. Pero lo tiene todo, y no sé porqué, no sé si es un don o si se fijó mucho en su padre, quien tuvo mucho éxito durante muchos años".

"Y sigo pensando que Randy no aprovecha todas las virtudes que tiene. Hace lo que tiene que hacer, pero creo que podría hacerlo incluso mejor, alcanzar otro nivel de éxito. A lo mejor es que yo creo más en él que él mismo".

Randy Orton siempre ha sido muy bien visto por la directiva de WWE. Su última gran derrota se produjo en Summerslam 2016 a manos de Brock Lesnar, pero a partir de ese momento ha ido escalando posiciones hasta convertirse en el retador número uno por el campeonato mundial de WWE en Wrestlemania.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario