viernes, 3 de marzo de 2017

Detalles del contrato de Alberto El Patrón con Impact Wrestling



Recientemente habíamos reportado sobre la llegada del luchador Alberto El Patrón a Impact Wrestling, no teníamos muchos más detalles sobre su debut pero ahora se han dado a conocer. De acuerdo con el portal de PWInsiderel mexicano habría firmado un contrato a tiempo completo con la empresa, con la cual ya ha comenzado a trabajar.
 
Según el mismo portal, originalmente las conversaciones entre ambas partes parecían caídas, debido a que era John Garburick quien las iba manejando, pero con los cambios internos en la empresa el mismo perdió parte de sus funciones. Sin embargo, tras las salidas de Drew Galloway y The Broken Hardys, la empresa retomó contacto con El Patrón esta semana, acordando finalmente los términos para su firma.
 
La agenda de Alberto es una ajetreada, ya que tiene varias funciones en empresas independientes de Estados Unidos, compromisos en Reino Unido con la empresa What Culture Pro Wrestling (WCPW), presentaciones independientes en México y con empresas como The Crash y Lucha Libre Elite (LLE), sin mencionar sus funciones como presidente de Combate Américas y su trabajo con Federación Universal de Lucha Libre (FULL). Aun así, se insiste en que el contrato con Impact Wrestling es a tiempo por completo, por lo que el nombre del patrón será uno recurrente durante las grabaciones de la empresa, hasta el momento no se ha reportado detalles de su duración.
 
Curiosamente, el mismo portal reportó el hecho de que Alberto fuera trasladado en secreto a bastidores de los estudios Universal para su participación en las grabaciones del 2 de marzo de 2017. Sin embargo, Ed Nordholm (presidente de Impact Wrestling) publicó una imagen de Alberto y Jeff Jarrett en su cuenta personal de Twitter, la cual fue retuiteada por la cuenta oficial de la empresa, comprometiendo el supuesto secretismo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario