viernes, 24 de marzo de 2017

Edge comenta sobre las fotos filtradas de Paige y dice que Con la tecnología hoy en día, nada es completamente privado




En una entrevista para Forbes, Edge y Christian hablaron de diversos temas. Uno de los más interesantes fue cuando Edge comentó sobre las fotos y vídeos filtrados de Paige. Según Edge, hay que ser cuidadoso porque con la tecnología que hay hoy en día, es difícil mantener la privacidad. En palabras del propio luchador:
"Con la tecnología hoy en día, tenemos que tener mucho cuidado. Nada es completamente privado, pero es el mundo en el que vivimos. Es la forma en que se hacen las cosas. Tristemente hay un montón de gente que piensan que esto es... no sé, quizás lo ven como un hobby. Pero es algo que apesta".

Además, también comentó sobre Matt Hardy y si su Broken Universe funcionaría en la WWE: 

"Cosas más locas han funcionado a una escala mainstream. El wrestling trata de reinventarse a uno mismo, si te estancas la gente se acaba aburriendo. Recuerdo cuando regresé de mi primera lesión de cuello y volví como el face que era cuando me fui. Peleé por el título Intercontinental contra Chris Jericho y Batista en Toronto, mi ciudad natal y me abuchearon. Matt y Jeff son muy inteligentes, especialmente Matt que ha estado encima de todas las encarnaciones de su personaje e intentan diversas cosas. No he visto mucho suyo, sólo un par de cosas pero lo poco que he visto ha sido muy gracioso".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario