martes, 21 de marzo de 2017

El campeón de peso crucero habló para la prensa sobre 205 Live



Neville fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada en el día de ayer por WWE en la que el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de estar presente. El campeón de peso crucero se mantuvo en su papel de heel y habló sobre 205 Live, su oponente en Wrestlemania Austin Aries, la lesión que le tuvo apartado del cuadrilátero durante varios meses, entre otros asuntos.

El título de peso crucero se volverá a defender en Wrestlemania después de más de 10 años, pero Neville quiso dejar claro que lo importante no es que el campeonato vuelva sino que él estará defendiéndolo en el show de shows y que todo el mundo tendrá sus ojos puestos en su figura.

Sobre regresar de una lesión e ir a la división de peso crucero, Neville no está satisfecho con lo que ha hecho hasta el momento pero está seguro que si él se marcha la división cerrará:

"Yo le he dado prestigio al campeonato. Si mañana decido marcharme de aquí, la división de peso crucero en WWE termina. Esta división funciona alrededor de Neville".

"No será un Dream Match", comentó Neville sobre el combate contra Austin Aries en Wrestlemania. "Todo el mundo será testigo de la paliza que le voy a dar en Wrestlemania". En este punto, Neville remarcó lo que mucha gente esta comentando sobre el combate que veremos el 2 de abril. Neville volvió a recordar que lo más relevante será su defensa.

Neville recordó que el año pasado fue horrible por su lesión y por perderse Wrestlemania. Sin embargo, su ausencia le permitió cambiar y regresar con una nueva actitud y muchas oportunidades. "El año pasado fue muy duro, pero las lesiones son parte de este tipo de deportes. La gente me tenía olvidado y eso hizo que cambiara mi actitud".

Neville no quiso salirse del papel de chico malo de la división de peso crucero y la prensa no obtuvo muchas respuestas. El campeón declaró no importarle los demás combates de Wrestlemania, en qué show se emitirá 205 Live en el futuro, la ventaja de estar en dos vestuarios, un rival alternativo en Wrestlemania, etc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario