viernes, 31 de marzo de 2017

El Campeonato Femenil de SmackDown en WrestleMania 33 será diputado en la cartelera principal




Según ha dejado ver la empresa WWE, el combate por el campeonato de mujeres de SmackDown, originalmente anunciado para el kickoff (pre-show), ahora será parte de la cartelera principal del evento, sin ser reemplazado por ningún otro en su antigua posición.

Hasta el momento no se ha anunciado de forma oficial, pero el portal de WWE ha cambiado la posición en la cartelera del encuentro, dejando únicamente las luchas de la Andre The Giant Memorial Battle Royal y del campeonato peso crucero en el kickoff. Según parece, este cambio es debido a las críticas de los fanáticos por dejar al encuentro de la división femenina, una altamente promocionada a lo largo de los últimos 2 años, fuera de la cartelera principal.


El cambio si bien no ha sido anunciado por WWE ya está siendo reconocido por Becky Lynch, participante del encuentro en cuestión. La irlandesa agradeció a los fanáticos por "hacerse oir" y lograr dicho cambio a través de su cuenta personal en Twitter. Lynch, Natalya, Naomi, Carmella, Mickie James y la campeona Alexa Bliss lucharán por el campeonato de la división de SmackDown este 2 de abril en WrestleMania, en lo que será la primera defensa del campeonato en la historia del evento.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario