jueves, 9 de marzo de 2017

El destacado luchador holandés realizará pronto su debut en NXT.


En el último episodio de NXT por la WWE Network, se mostró una viñeta que promocionaba a un misterioso luchador sin nombre.
A pesar de que no se especificaba a la persona de la que se hablaba en aquella viñeta, es fácil deducir que se trata del nuevo competidor Aleister Black, quien era conocido como Tommy End en el circuito independiente. Su verdadero nombre es Tom Budgen y es un destacado luchador proveniente de Ámsterdam, Paises Bajos.
Aliste Black ha competido exitosamente en conocidas empresa del Reino Unido tales como: Insane Championship Wrestling y Progress, también ha competido en la empresa alemana westside Xtreme wrestling donde consiguió numerosos campeonatos como el campeonato en parejas, el campeonato crucero y el campeonato mundial. Black también ha competido en empresas norteamericanas como CZW y PWG. Empresas japonesas también entran en su curriculum.
En junio de 2016 Black firmó oficialmente un contrato de desarrollo con WWE NXT, donde cambió su nombre a Aleister Black. Como la mayoría de los luchadores independientes que firman con la compañía, sus primeros combates comenzaron en los house shows de NXT. Aunque ya obtuvo un debut televisivo, con su sorpresiva aparición en el torneo del Reino Unido, donde enfrentó al actual campeón peso crucero Neville.
En su vieñeta Alister Black se describe a si mismo con las siguientes palabras: “No soy ni pecador, ni santo, simplemente soy… porque ningún hombre es realmente bueno o realmente malo... funde a negro” Con estas palabras deja medianamente claro que es una especie de anti héroe, como los tatuajes de sus dedos lo describen.  
No se ha dado una fecha específica para su debut, aunque podría presumirse que tal vez debute en el evento NXT TakeOver: Orlando el día 1 de abril o en alguno de los episodios posteriores al evento. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario