viernes, 3 de marzo de 2017

El motivo de salida de The Broken Hardys de Impact Wrestling



Mientras Impact Wrestling sigue en marcha en su nueva etapa, sigue surgiendo más información sobre lo acontecido alrededor de las salidas de The Broken Hardys. Los hermanos Matt y Jeff, campeones de parejas de la empresa, anunciaron recientemente su salida y parecen dirigirse a escenarios familiares para ellos, pero ahora se ha revelado más información sobre el porqué de sus marchas.
 
De acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, parece que el factor más determinante en la salida de los campeones fue la falta de control creativo. Tanto Matt como Jeff, quienes habían estado explotando el concepto de los personajes "rotos" (broken) en los últimos meses, se les había prometido que tendrían el control de la dirección de los mismos. Originalmente esto se pactó de mediante acuerdo verbal, pero tras el reestructuramiento de la empresa tras la compra de Anthem Media sobre TNA, se retiraron las clausulas de control creativo de los contratos de los Hardys.
 
Además de esto, es necesario recordar que también se había reportado que los personajes de los hermanos no encajan con la visión que piensa traer el nuevo equipo creativo de la empresa, comandado por Jeff Jarrett, Dutch Mantel y Scott D´Amore. Sin mencionar que con la toma de poder de Anthemel sistema de pago en la empresa cambió de pagos por episodios en televisión a pago por días de trabajo, lo que iba a traducirse en una reducción de salario para Matt y Jeff.
 
El portal también menciona que tras conocerse la negativa de control creaivo, Jeff abandonó las negociaciones, dejando a Matt quien al final lo siguió. Hasta el momento Matt Hardy se ha mantenido promocionando la edición de esta semana de Impact Wrestling en Pop TVla cual parece será la última aparición de él y su hermano en las pantallas de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario