martes, 21 de marzo de 2017

El público de Brooklyn se ha dedicado a hacer referencia de Paige y otros involucrados en la reciente polémica



El equipo de producción de la empresa WWE tendrá una noche difícil. De acuerdo con los más recientes reportes, el público de Brooklyn, New York en donde se realizará esta noche la más reciente edición del programa Monday Night Raw, ha estado haciendo cánticos en referencia a Paige antes del inicio del show, lo cual ya despierta la preocupación de la producción.
 
El Barclays Center en estos momentos ha registrado cánticos como "queremos a Paige" y otros en referencia a individuos que en las últimas semanas han estado en el centro de la polémica debido a las filtraciones de imágenes y vídeos de contenido sexual. Hasta el momento no se ha reportado si los miembros del staff han intentado algo para apaciguarlo, habrá que esperar por ver si el trabajo en producción o post-producción lo hace.
 
Esto surge de la polémica más reciente, en donde Paige, varios luchadores de WWE y famosos fueron victimas de las publicaciones de imagenes personales de contenido sexual. La excampeona de divas de WWE ha sido la cara de facta de este suceso dentro de la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario