martes, 21 de marzo de 2017

Estado de Summer Rae y Emma


Según el sitio Squaredcirclesirens.com Summer Rae Emma han vuelto a sus entrenamientos al Performance Center de WWE en Orlando.
Durante el pasado año 2016 muchos fans se preguntaban de la longeva y repentina ausencia de Summer Rae de los cuadriláteros en WWE, la propia Summer Rae confirmó que sufrió una lesión en el hombro que la dejó fuera de acción, además de otro tipo de lesiones que arrastraba desde hace tiempo, que le impedían competir de manera adecuada. También Emma estuvo ausente debido a una lesión, iba aparecer con un nuevo personaje pero eso quedó en nada, por lo que la WWE ha vuelto a promocionar su regreso a través de viñetas que la muestran como ella misma. Se reporta que ambas mujeres han vuelto a sus entrenamientos en el Performance Center de WWE, lo que indicaría un pronto regreso a la acción.
Fuentes de Squaredcirclesirens.com creen que Vince McMahon estaría apoyando el regreso de ambas mujeres para que participen en el combate titular de mujeres de SmackDown Live en Wrestlemania, en el cual cualquier competidora disponible sin un combate pactado podrá participar. Sin embargo Emma ha está siendo promocionada para Monday Night RAW y Summer Rae es técnicamente parte del roster de la marca roja, así que no se sabe con certeza cuál sea el rol de estas mujeres si llegan al magno evento.
Summer Rae compitió por última vez en agosto 14 del año pasado, mientras que Emma compitió por última vez en abril del pasado año 2016 en Monday Night RAW.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario