domingo, 19 de marzo de 2017

Estado de Xavier Woods despues el escándalo sexual de Paige


En estos momentos, no está claro el estado de Xavier Woods de cara al próximo programa de RAW, tras el escándalo de la filtración de imágenes privadas robadas a la luchadora de WWE Paige. Aunque la atención ha recaido sobre Paige y Brad Maddox, en uno de los últimos vídeos publicados en Internet, se observa a Brad filmando a Paige y Woods mientras estos mantienen relaciones sexuales.

Después de esto, se está hablando de que el grupo New Day podría ser retirado de Raw hasta WrestleMania. Un antiguo escritor de WWE, Brian Maxwell, ha hecho un par de declaraciones a través de Twitter, refiriéndose al suceso:
"El precedente se estableció con Seth (Rollins). Los luchadores no deben ser castigados por el robo de contenido".

the precedent was set with Seth - talent shouldn't be punished for stolen content. ignore the leaks and move on. https://twitter.com/billibhatti/status/843104712396279808 
"No puedo hablar por Philly (Filadelfia), pero espero que Brooklyn se comporte. Sin embargo, los seguidores del wrestling son una bestia única, creo que New Day podría quedarse detrás de las camaras".


can't speak for Philly but I hope Brooklyn behaves themselves. wrestling crowd are a unique beast though. could see New Day kept backstage. https://twitter.com/billibhatti/status/843099560704643073 


WWE todavía no ha hecho ninguna declaración sobre este caso, y tampoco ha tomado ninguna medida al respecto. Paige y Xavier Woods todavía siguen siendo trabajadores de la empresa, y, aunque no son responsables de las filtraciones, hay que tener en cuenta que WWE es una cotiza en bolsa, y que Linda McMahon forma parte de la administración Trump, así que es posible que la compañía tome alguna medida al respecto, con el fin de mantener su imagen. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario