lunes, 20 de marzo de 2017

Estado fisico de Naomi


Se cree que la superestrella femenina de SmackDown Live Naomi, podría regresar a la acción  a tiempo para para Wrestlemania.
Naomi se vio obligada a dejar vacante su recién ganado Campeonato Femenino de SmackDown, debido a una lesión sufrida en la rodilla durante su combate contra Alexa Bliss en el evento Elimination Chamber. En el episodio de Smackdown del día 7 marzo, el gerente general Daniel Bryan anunció que Bliss deberá defender su campeonato contra cada mujer disponible para pelear en Wrestlemania, lo que permitiría a Naomi entrar en el combate sin estar programada.
Un fan de Naomi en Twitter le preguntó al padre de la superestrella, el cual es un músico en florida, si está estaría recuperada para Wrestlemania a lo que él respondió: “¡Ella volverá para Wrestlemania!”aunque también agrego información demostrando que la lesión fue legitima diciendo: “y sí, la lesión fue real, un LCA torcido.”
La misma Naomi indicó a través de Twitter que a pesar de que aun asiste a rehabilitación, se siente mucho mejor físicamente, y que no piensa rendirse, ya que quiere llegar a Wrestlemania.
Parece ser que Naomi regresará para el Wrestlemania que será en Orlando, la ciudad natal de Naomi. Aunque esto no es indicador de que gane el campeonato en el magno evento, ya que en WWE el luchador o luchadora local suele perder en su ciudad natal, aunque obviamente han existido excepciones.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario