miércoles, 8 de marzo de 2017

Fallece el ex luchador de WWE Ron Bass a los 68 años


El wrestling ha vuelto a perder a una de sus figuras. De acuerdo con el portal PWInsider, el exluchador Ronald Heard, mejor conocido como Ron Bass, ha fallecido a sus 68 años de edad. Bass falleció estando hospitalizado tras sufrir de una ruptura de apéndice.

Según se ha reportado, Bass comenzó a presentar molestias desde antes, pero tardó una semana en buscar ayuda médica. Este retraso terminó siendo crucial, ya que el mismo hizo que el caso de Bass fuese irrecuperable y concluyó en su posterior fallecimiento.

Bass es reconocido en su participación en empresas como World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE), National Wrestling Alliance (NWA) y Championship Wrestling from Florida. Formó parte de la reconocida pareja de The Long Riders junto con Black Bart y The Bass Brothers junto con Don Bass. También fue protagonista de rivalidades recordadas en contra de Barry Windham y Junkyard Dog, además de ganar multiples campeonatos en varios territorios, principalmente asociados a NWA.

Recientemente grabó la película Silent Times junto al también exluchador Brian Blair, la cual está pactada a estrenarse en 2018, además de ser uno de los demandantes en el más reciente proceso legal en contra de WWE por los casos de traumatismo cerebral. Desde Solowrestling enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Heard, además de nuestras condolencias a todo el mundo del wrestling por esta nueva perdida.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario