lunes, 6 de marzo de 2017

Fin de dos rachas en WWE Fastlane 2017


Dos rachas que se mantenían en la marca RAW, llegaron a su fin este domingo en el evento Fastlane.

Braun Strowman y Charlotte Flair perdieron sus combates en el evento. Strowman y Roman Reigns estaban enfrascados en una rivalidad desde que Strowman, irrumpiera en el combate de Reigns por el Campeonato Universal en el Royal Rumble, ambos disputaron un aguerrido y extenso combate en el evento, en cual se terminó atravesando una mesa. En un momento Strowman buscó aplicar un cabezazo desde la tercera cuerda, pero Reigns lo esquivó para aplicarle una lanza y llevarse la victoria. Las únicas derrotas que tenía Strowman eran vía descalificación o cuenta de diez, que se dieron en su época con la familia Wyatt.

Bayley defendió su campeonato femenino de RAW contra Charlotte Flair en el evento. Charlotte ha mantenido una racha de victorias en combates individuales dentro de los eventos PPV, con lo cual se comenzó a llamar a sí misma “la reina de los PPV.” Sin embargo Bayley consiguió derrotar a Charlotte con algo de ayuda de Sasha Banks, quien llegó para ayudar a su amiga a que Charlotte no hiciera trampa.


Parece ser que se tomará alguna nueva dirección con ambos personajes, debido a que el hecho de estar invictos de alguna manera, era una característica muy importante de ambos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario