miércoles, 29 de marzo de 2017

Finalmente se confirman los 30 nombres que participarán en la lucha homenaje a Andre The Giant



Tras semanas de anuncios e intenciones de clasificar, se han confirmado oficialmente los participantes de la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Este encuentro se celebrará en el evento WrestleMania, mayor evento del año de la empresa WWE, donde se homenajeará a la figura del luchador Andre The Giant. Durante la edición del programa SmackDown Live de esta semana se terminaron de definir a los participantes.
 
Los anunciados para la lucha son los siguientes: Sami Zayn, Mojo Rawley, Apollo Crews, Big Show, Curt Hawkins, Goldust, R-Truth, Primo, Epico, Curtis Axel, Jinder Mahal, Bo Dallas, Braun Strowman, Dolph Ziggler, Jey Uso, Jimmy Uso, Heath Slater, Rhyno, Tyler Breeze, Fandango, Chad Gable, Jason Jordan, Kalisto, Victor, Konnor, Aiden English, Simon Gotch, Titus O'Neil, Sin Cara y Mark Henry. 
 
Este año la batalla real vuelve a ser de 30 participantes, ya que el año pasado fue de 20. Destacan además las presencias de las parejas de The Usos y American Alpha, quienes finalmente serán parte del evento más grande del año a través de este encuentro, además de que no participará ningún integrante de la división peso crucero de la marca Raw. Esta lucha se realizará durante el kickoff (pre-show) de WrestleMania, que se celebrará el 2 de abril de 2017. Pueden esperar los resultados y actualizaciones del mismo a través de Unrealmat.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario