viernes, 31 de marzo de 2017

Goldberg aclara los comentarios de sentirse Miserable


Goldberg ha realizado unos comentarios para aclarar sus declaraciones en el primer episodio de Edge y Christian Podcast of Awesomness. 

Durante la conversación Goldberg habló sobre los desafíos que ha ido superando en esta nueva etapa en WWE y mencionó que se sentía "miserable". Debido a ello el campeón ha usado su cuenta oficial en la red social Twitter para clarificar distintos reportes, ya que se refería al entrenamiento por el que está atravesando, no a su recorrido por WWE, como se estaba informando. Goldberg afirma que su nueva época en la empresa de los McMahon ha sido fenomenal.
"Novedades. Dado que esto me está molestando, vayamos al grano... En esta nueva etapa en WWE la experiencia está siendo jod******** genial. Estoy agradecido y aprecio todo. Luego, me siento misetable físicamente porque me cuesta un esfuerzo monumental, tanto entrenando y comiendo, para tratar de parecerme a lo que la gente recuerda. Busco ser el mejor. Los resultados son geniales, pero eso no significa que no hayan dificultades durante el camino. "

Durante su entrevista con Edge y Christian,  contó que su regreso ha sido lo más difícil que haya hecho, volviendo tras 13 años de inactividad. También añadió que su entrenamiento le hacía sentir miserable:

"Seré honesto, me siento miserable, realmente fatal. Pero mi familia se lo pasa bien. Y con cada cosa, cada entrenamiento, cada masaje de activación muscular que me hace llorar, cada sesión de muay thai, todo merece la pena. Lo vale. Y al final del día, si quiero sonreir, compro un coche. Así es como soy feliz. Lo hice. Me compré uno al regresar de Survivor Series en Toronto porque me lo trabajé. Que nadie me malentienda cuando digo que me siento mal por todo esto, pero sí que me siento infeliz. Estoy hinchado las 14 horas, no duermo, pero es un precio que merece la pena pagar."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario