viernes, 17 de marzo de 2017

Hulk Hogan descartado para aparecer en WrestleMania 33




Hulk Hogan confirmó anoche en Twitter que no aparecerá en Wrestlemania 33. Como hemos informado anteriormente, Hogan abrirá una tienda (Hogan's Beach Shop) en la avenida International Drive de Orlando, Florida, el 30 de marzo. A raíz de ese anuncio se especuló con el regreso del Hulkster a WWE porque la tienda está a solo 12 kilómetros del Citrus Bowl, lugar donde se celebrará Wrestlemania. Sin embargo, Hogan zanjó el asunto publicando respondiendo lo siguiente a un fan:

"Maniacs, no tengo planes de aparecer en WM33, estaré en la Hogans Beach Shopsituada en la International Dr, el 29 y 30 de marzo. ¡Nos vemos! BrotherHH".

Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan pasó una mala época disculpándose en distintos programas y haciendo frente a las cintas. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage. En el caso de que Hogan haga su regreso a WWE, se espera que haga algún tipo de aparición en algún segmento. A pesar de su edad, siempre manifestó querer disputar un último combate antes de finalizar su carrera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario