domingo, 12 de marzo de 2017

Hulk Hogan envio al hospital a tres especialistas en el rodaje de la película"Rocky III"


Durante la pasada semana, Sylvester Stallone compartió anécdotas y comentarios de las diferentes películas de Rocky en su Instagram. 

En uno de los posts, Sly desveló que "Smokin'" Joe Frazier fue la primera opción para encarnar a Clubber Lang en Rocky III. En otro comentario relacionado con dicha película, Stallone describió a Hulk Hogan como “un atleta impresionante” y dijo de él que «simplemente, no era consciente de su propia fuerza. Lo creáis o no, cuando saltó sobre el público para pelear con los especialistas, tres de ellos tuvieron que ser llevados al hospital».
Además, Stallone confesó que los especialistas no fueron las únicas “víctimas” de la fuerza de Hogan: «Recuerdo un movimiento bastante violento en el que tiraba contra una esquina, corría hacia mí atravesando el ring y me embestía como un toro; me saltó encima tan alto que su tibia me golpeó en la clavícula. Caí al suelo y, durante 10 minutos, tuve miedo de mirarme el hombro… solo era capaz de decir “no me mováis, no me toquéis” porque estaba seguro de que mi hueso sobresalía. Por supuesto, no era así, pero os aseguro que no he sentido un dolor como ese en toda mi vida, ni antes ni después de aquel golpe».
Stallone contó esta misma anécdota a Hogan cuando éste le entrevistó en el año 2006 para wwe.com con motivo de la promoción de Rocky Balboa. 

El actor, que introdujo a Hogan en el WWE Hall of Fame en 2005, solo tuvo halagos para el exluchador en su post de Instagram, donde le llamó “gran tío” y “gran amigo”, y del que aseguró que su presencia en la película la convirtió en algo “muy, muy especial”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario