martes, 7 de marzo de 2017

Interesantes declaraciones de Kassius Ohno para WWE.com sobre su futuro a NXT y el motivo de su regreso


Kassius Ohno, luchador de NXT, ha sido entrevistado por Byron Saxton para WWE.com. Durante la conversación Ohno comenta sobre su regreso a NXT y lo que espera en un futuro. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:
Sobre cómo fue su regreso a NXT:
"Creo que 'surrealista' sería la palabra más exacta para describir como me siento al volver a NXT. Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos y el ambiente es muy positivo e inspirador. Estoy muy emocionado por las posibilidades."
Sobre su anterior salida de NXT y como se sintió al irse:
"Tenía la sensación de que las cosas iban por ese camino (el despido). Tuve unas pocas semanas para interiorizar la frustración y la decepción, por lo que en el instante en el que supe que me iba ya estaba al teléfono haciendo llamadas. No me di un segundo para detenerme. Estaba demasiado ocupado ordenando nuevos productos, aceptando apariciones, reservando vuelos y visitando a amigos."
Su regreso a la escena independiente:
"No pude haber pedido un mejor recibimiento para un héroe (realiza el juego de palabras con 'Hero's Welcome'). Mis amigos, los fans, mis colegas, todos me hicieron sentir como en casa. Era una reivindicación. Las reacciones que recibía cada noche, el calibre y la variedad de los oponentes con los que me crucé durante los últimos tres años, todo me ha hecho sentir como el mejor luchador en el planeta. "
Si esperaba regresar a NXT:
"No. Seguía levemente a NXT durante estos años, pero me mantuve tan ocupado que nunca se me pasó por la cabeza la idea de cómo sería si regresara de nuevo. "
Qué le llevó a volver:
"Cuando me fui, me dijeron que la puerta no estaba cerrada. No soy el tipo de persona que 'quema puentes', así que seguí viajando y mejoré en lo mío. Con el tiempo alguien vino a ver si estaba interesado en volver. Después de pensarlo un poco, decidí que era algo que necesitaba hacer. "
De donde surgió esa necesidad de volver:
"He trabajado mucho para no permitir que mi anterior etapa defina mi carrera. Sabía que no tenía que demostrarle nada a nadie con mi regreso. Lo que necesitaba hacer era volver y completar todas las cosas que no pude conseguir la primera vez que estuve aquí. Necesito alcanzar esas metas por todos aquellos que han creído en mí y me han apoyado. "
Sobre la reacción de sus conocidos:
"Bueno, mi madre siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho. Siendo sincero, me ha abrumado el gran apoyo de mis amigos, fans, conocidos y colegas, tanto del pasado como del presente. "
La gran diferencia del Kassius Ohno de hace tres años con el de hoy:
"¿Aparte de 23 kilos? (Ríe) Soy más inteligente. He madurado y ya no tengo una carga sobre mis hombros. Estoy más cómodo y sé lo que valgo."
Su objetivo en NXT:
"Estoy enfocado en el campeonato de NXT. He conseguido todo lo que he querido allá donde he estado. Campeonatos, torneos, lo que sea. El título de NXT no es algo que quiero, es algo que necesito. Quiero convertirme en la cara y representante de NXT. Quiero llevar la mejor acción dentro del ring a todo el mundo."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario