jueves, 9 de marzo de 2017

Interesantes declaraciones de Teddy Long, nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, sobre distintos temas


Teddy Long, ex-mánager de WWE y próximo miembro del Hall of Fame, habló con Jim Ross en su programa de podcast "The Ross Report". Durante la entrevista Long habló sobre The Undertaker, los Road Warrior y sus luchadores favoritos. Sin más dilación los dejamos con los comentarios más destacados 
Sobre The Undertaker:
Long, quien fue mánager de The Undertaker cuando era 'Mean' Mark Callows en WCW, admitió que en aquel momento no sabía si The Undertaker tenía talento, pero sí que veía que era alguien especial y quería ayudarle al ser una persona amable que siempre intentaba ayudar.
"Realmente no tenía ni idea de si alguien iba a tener éxito o si tenían talento o no, pero sabía que había algo especial en él".
Sobre el momento en el que The Undertaker dejó WCW por WWE:
"Creo que tuve una encuentro con Jim Herd en una ocasión, estábamos The Undertaker y yo. Era una reunión donde nos sentamos y yo estaba tratando de averiguar que iban a hacer conmigo y Mark tratando de ver hacia donde iba. Y bueno, creo que ahí fue cuando Mark se marchó y fue a trabajar para Vince porque creo que dijeron que él nunca iba a llegar a nada y solo le ofrecieron una cantidad insignificante de dinero, por lo que Mark lo dejó."
Sobre la lucha entre Dan Spivey y los Road Warriors:
"Durante el combate de los Road Warriors y Spivey creo que estaba Undertaker. Estábamos en Corpus Christi, Texas. Creo que uno de los Road Warriors le dio más fuerte de la cuenta a Spivey y este se enfadó, dando lugar a una pelea en medio del ring. Era en Corpus Christi y la historia es real. No estábamos en televisión, era un show en directo allí. Nunca me olvidaré de ello. Realmente iniciaron una pelea de verdad.
Paul Ellering también estaba allí en aquella ocasión. De algún modo, Paul consiguió alcanzarle o algo así, pero recuerdo que de cierta manera consiguió calmarlo." 
Sobre sus luchadores favoritos:
"Sería The Undertaker, Mark Callous. Como dije antes, es uno de los mejores chicos con los que me haya encontrado. Y también hubo otros con los que tuve la oportunidad de conectar. Batista fue uno de ellos, era un buen chico. CM Punk fue otra persona con la cual tuve la oportunidad de entablar una buena amistad, siempre fue amable conmigo. Y Mark Henry, el poder ser su mánager durante una vez fue genial, una gran época. También me lo pasé bien con Tony Atlas. Así que básicamente serían casi con todos con los que estuve relacionado.
Fui muy buen amigo de Randy Orton. Nunca tuve la oportunidad de dirigirlo, pero hice algunas cosas con él en televisión y era muy amable. También tuve una buena relación con Triple H. En otra época no estaba mal. Nos encontramos en los tiempos de WCW y desde entonces, cuando llegué a WWE siempre ha sido correcto conmigo."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario