miércoles, 1 de marzo de 2017

Jack Swagger anuncia su renuncia de WWE

En una semana de varios fichajes y salidas, la empresa WWE no podía quedarse con poco espacio en los encabezados de este estilo. Según hemos podido conocer hacer poco, el luchador Jack Swagger ha anunciado que ha solicitado la liberación de su contrato con la empresa, terminando así una relación de trabajo de 10 años.
Jake Hager (nombre real del luchador) dio a conocer de su renuncia en el podcast Beyond The Fight de Bad Guy Inc, programa conducido por el peleador de artes marciales mixtas, Chael Sonnen. Hager declaró que tomó la decisión luego de que no se sintiera cómodo con su posición en la empresa, además de comentar que seguirá luchando ahora como luchador independiente y que está dispuesto a competir en las artes marciales mixtas si surge la oportunidad.
Swagger se unió al territorio de desarrollo de WWE en el año 2006, en donde brilló gracias a lo bien valorado que era por la empresa por su destacada carrera como luchador amateur. Fue el primer campeón peso pesado de Florida Championship Wrestling (FCW), campeón de los Estados Unidos, campeón de ECW, ganador del maletín de Money in the Bank y campeón mundial peso pesado. Más recientemente, Swagger fue el primer recambio entre marcas en WWE en la nueva era, luego de que abandonara Raw por SmackDown, a donde fue enviado para una breve rivalidad con Baron Corbin.

Jack Swagger anuncia su renuncia de WWE

Reacciones:

2 comentarios: