miércoles, 15 de marzo de 2017

Jerry Lawler dice que la WWE nunca le permitirá luchar de nuevo


En el segundo episodio de Dinner With The King, Jerry Lawler declaró que cree que WWE no le permitirá subirse a un ring de nuevo. Según el legendario luchador, WWE no le ha realziado nunca un examen en profundidad para determinar si es apto para tener un combate o no. Recordar que pese a esto, Lawler sigue peleando en la escena independiente sin problemas.

Según dijo The King, no cree que WWE le permita luchar de nuevo debido al ataque al corazón que sufrió en 2012. También comentó que le gustaría tener un combate final en WrestleMania y que su oponente ideal sería Dolph Ziggler. Todo esto se debe a la reciente confrontación que tuvieron. Recordar que hasta 2011, Lawler nunca tuvo un combate en WrestleMania y de momento, su única pelea ha sido contra Michael Cole en WrestleMania XXVII. Por su parte, Ziggler ha tenido varias peleas múltiples, pero nunca una individual, hecho del cual se ha quejado en el pasado.


En el año 2012, Lawler sufrió un ataque al corazón después de haber participado en un combate que incluía a Ziggler. Este hecho hizo que WWE se volviera más cautelosa a la hora de programar combates con luchadores de avanzada edad. Recientemente, Lawler declaró que fueron los codazos sin cuidado de Dolph Ziggler los que le causaron el infarto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario