lunes, 20 de marzo de 2017

Jim Cornette introducirá a The Rock N Roll Express en el WWE Hall of Fame


Jim Cornette será en encargado de introducir a The Rock N Roll Express en el WWE Hall of Fame. La propia WWE ha informado de esto en su página web. De esta forma, Cornette regresaría a la empresa desde que fue despedido por abofetear a Santino Marella.

Tal y como ya anunciábamos, había rumores de que Cornette iba a introducir al equipo de Robert Gibson y Ricky Morton. Cornette ha sido uno de los mayores enemigos de la pareja, habiendo dirigido a varios equipos en su contra, el más destacado The Midnight Express. El mismo Jim Cornette pensaba que The Rock N Express nunca serian inducidos al salón de la fama de WWE, debido a que los logros y trayectoria de esto nunca fueron dentro de la WWE, fueron en la NWA y otros territorios de aquella época.


Su regreso a WWE, aunque sea por una noche, es una gran sorpresa, ya que se ha mostrado excesivamente crítico con el producto que ofrece la familia McMahon. Entre sus críticas se incluyen los guionistas y su mal trabajo, Kevin Owens como campeón universal o cuando hubo despidos el año pasado, decir "necesitan espacio para contratar a más p***s para Total Divas".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario