lunes, 13 de marzo de 2017

Kane dedica su tiempo para avanzar en su carrera política y seguir trabajando en su negocio personal


Hace unas semanas informábamos que Kane no está apareciendo en televisión en los últimos meses debido a una serie de pequeñas lesiones de las que se está recuperando lentamente. Se esperaba que Kane hiciera su regreso en el Royal Rumble Match, pero finalmente no fue usado. Los últimos informes indican que Kane también pidió tiempo libre para presentarse como alcalde del condado de Knox en 2018 y para seguir trabajando en su agencia de seguros, "The Jacobs Agency".

Existen varios rumores sobre el futuro de Kane como luchador profesional. Algunos de las personas más cercanas han asegurado que le quedan pocos años en activo. El propio luchador declaró en una entrevista publicada en noviembre que seguirá mientras le quede algo por dar al público: "Mientras sea capaz de subirme al ring y estar al máximo nivel, mientras me divierta y sienta que doy al público lo que merece, aquí seguiré", declaró. Además, dejó entrever la posibilidad de presentarse a un cargo político en un futuro cercano. No obstante, cabe recordar que a Kane le queda un año de contrato con WWE. Actualmente, cobra 905.000 $ dólares anuales y la empresa le paga viajes en primera clase, a parte de otras comodidades. Su alta ficha podría complicar su futuro dentro de la compañía.

La última aparición de "Big Red Machine" en televisión se remonta al 29 de noviembre en SmackDown Live. Kane venció a Luke Harper limpiamente y sin intervenciones en un combate de uno contra uno. Kane llegaba de tener una rivalidad con The Wyatt Family venciendo a Bray Wyatt en Backlash 2016 gracias a la intervención de Randy Orton.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario