viernes, 24 de marzo de 2017

Kyle O'Reilly firma con EVOLVE mientras que hay interés por su contratación por parte de WWE


Kyle O 'Reilly, ex-campeón mundial de Ring of Honor, sigue negociando su futuro con varias compañías. Tras que se hiciera oficial su marcha de ROH, O'Reilly se marchó a Canadá para tomarse un tiempo de descanso, aun así, seguiría en negociaciones con distintas empresas, como EVOLVE y sobre todo, con WWE.
WWE tendría cierto interés por Kyle O'Reilly. Triple H, directivo de WWE, ha realizado una conferencia de prensa con distintos medios. Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, aprovechó para preguntar si había interés en fichar a Kyle O'Reilly y la oportunidad de contratar a otros luchadores independientes. Sobre ello Triple H comentó:
"No me importa de donde vengan, todo el mundo tiene una oportunidad en WWE. Kyle es un chico con mucho talento. No me cabe la menor duda de que terminará en WWE en algún momento y le demostrará al mundo entero de lo que es capaz. Todo depende de su disponibilidad y de nuestra capacidad para poder trabajar con él. Sinceramente espero que estos... estos dos mundos colisionaran pronto y me gustaría tenerle como talento. Es alguien muy habilidoso."
Por su parte, O'Reilly también ha demostrado interés en poder llegar a WWE. Durante una reciente entrevista con Sports Illustrated, Kyle habló sobre su marcha de ROH y sobre la posibilidad de llegar a la empresa de los McMahon:
"Como profesional, siempre busco nuevas experiencias y desafíos. Ring of Honor fue un lugar donde crecí y me encontré a mi mismo como luchador. Sin embargo, con el fin de seguir desarrollándome más como artista, era el momento de dejarlo. Después de siete años con la empresa, su plataforma no era la más adecuada para mi evolución artística y mi creatividad. Para que pueda experimentar completamente esta industria espero que haya una oportunidad para mí en WWE. Estoy abierto a todas las oportunidades que me puedan presentar y poder demostrar que soy un atleta de talla mundial. Hay muchos luchadores talentosos en la empresa con los que me gustaría trabajar y muchas mentes privilegiadas con las cuales estaría agradecido de aprender si surge la oportunidad. "
Aun así, Kyle O'Reilly habría llegado a un acuerdo con EVOLVE, la empresa de Gabe Sapolsky. El luchador habría firmado con ellos, apareciendo en las fechas posteriores a las que realizará la empresa durante el fin de semana de Wrestlemania. PWInsider informa de que ambas partes habrían discutido un contrato pero les faltaba arreglar sus diferencias con algunos términos. Durante el día de hoy se habrían reunido los oficiales de EVOLVE con el canadiense y finalmente todo ha llegado a buen puerto, ya que Gabe Sapolsky ha anunciado a través de Twitter que Kyle O'Reilly estará en EVOLVE 82 y 83, los cuales se realizarán el 22 y el 23 de abril en Nueva York. Desde Unrealmat.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles sobre el futuro del luchador.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario