sábado, 11 de marzo de 2017

La Familia de Paige ataca a los eventos del Campeonato de Reino Unido de WWE


Como ya informamos anteriormente, WWE anunció esta misma semana los primeros eventos en vivo exclusivos del Campeonato de Reino Unido, protagonizado por los luchadores que participaron en el homónimo torneo. El anuncio ha generado una gran reacción entre los fans de Reino Unido pero no todo parecen ser buenas críticas. Ricky Knight, padre de la luchadora de WWE Paige y promotor de la empresa independiente WAW, ha acusado a la compañía estadounidense de boicot a su empresa y su familia.

El ex luchador y padre de la ex campeona de Divas de WWE fue recientemente entrevistado por BBC Radio Norfolk y durante la entrevista hizo especial hincapié en que la fecha de los eventos en la propia ciudad de Norwich, y la forma en la que han sido anunciados, han sido hechos específicamente para desfavorecer a la venta de entradas de los eventos de WAW del mismo fin de semana. A continuación, cortesía de Pro Wrestling Sheets las declaraciones de Ricky Knight:
"Me parece que el momento que han elegido es una auténtica mie***, y creo que hay una especie de conspiración de algún tipo. [...] Podían haberlo dejado para el lunes. Ellos (WWE) saben que lo estamos haciendo muy bien, siguen religiosamente cada cosa que hacemos, o al menos es lo que parece. Ellos sabrían que este es el fin de semana más grande en la historia de WAW. Para mí es una muestra de que quieren cortarnos de raíz y opacarnos con el anuncio de sus eventos del Campeonato de Reino Unido, poniendo en venta las entradas cuanto antes. Pero, ¿Saben qué, tipos duros? Que lo hagan lo mejor que puedan porque nuestro evento va a vender todas las entradas igualmente".

Zak Zodiac, hermano de Paige, trató de ser más correcto y conciso con un breve: "Es igual que en cualquier otro sitio, si ves que hay algo que está teniendo éxito, también quieres un trozo de ese pastel".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario