miércoles, 1 de marzo de 2017

La luchadora australiana Demi Bennett firma con WWE


WWE continua firmando talento, más aún, continua con su proyecto de contratar el mejor talento femenino posible. Según ha informado el portal de Squared Circle Sirens, la luchadora australiana Demi Bennett ha firmado con la empresa, presentándose oficialmente al Performance Center de la misma en Orlando, Florida.

Bennett recientemente se presentó en pruebas conducidas por WWE, esto durante la gira del territorio NXT en 2016 por tierras asiáticas. Bastante joven con apenas 20 años de edad y casi 4 años de experiencia, ha luchado principalmente en la empresa Riot City Wrestling, en donde se coronó campeona, es además una de los muchos australianos en WWE, junto con Emma, Billie Kay, Peyton Royce, Buddy Murphy, Shane Thorne y Nick Miller.

Bennett se une a la lista de recientes fichajes femeninos de WWE, la cual seguramente se seguirá extendiendo en los próximos meses. Como la misma empresa ha confirmado, se está planeando la celebración de un torneo femenino organizado de la misma manera en que se realizaron sus antecesores: el Cruiserweight Classic y el torneo por el campeonato de Reino Unido de WWE.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario