jueves, 16 de marzo de 2017

La WWE desplaza el perfil de AJ Styles a la sección Alumni


WWE.com ha desplazado la biografía de AJ Styles a la sección Alumni. Esto significa que en estos momentos no forma parte del roster oficial de la compañía, aunque como hemos explicado anteriormente, este movimiento forma parte de una storyline. Esta situación ha llegado después de que el ex campeón mundial de WWE atacara a Shane McMahon en el último programa de SmackDown Live. En un segmento posterior, Daniel Bryan anunció el despido de Styles.

Los últimos rumores indican que AJ Styles pasará a formar parte del roster de Monday Night Raw después de Wrestlemania. En ese momento, no será traspasado sino que será contratado nuevamente. La storyline del despido podría alargarse en las próximas semanas hasta que Shane McMahon anuncie el combate entre ambos. Es probable que el combate tenga algún tipo de estipulación de cargo contra contrato, o algo por el estilo.


A raíz del posible paso de Styles a Raw después de Wrestlemania, han surgido más rumores sobre el Draft. Una fuente ha informado que la edición de este año podría celebrarse el 4 de abril, día de grabaciones de SmackDown Live. Sin embargo, WWE no ha confirmado esta noticia y es probable que no se celebre en esa fecha por el poco tiempo de promoción que tendría. Hay que recordar que hace unos meses publicábamos que AJ Styles sería el traspaso estrella de SmackDown a Raw y que el Draft se podría celebrar en mayo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario