lunes, 13 de marzo de 2017

La WWE libera a Jack Swagger de su contrato



Finalmente WWE ha decidido liberar a Jack Swagger de su contrato. Tal y como informamos, Swagger había pedido su liberación al no estar cómodo en la empresa. Sin embargo, WWE no se lo dio.

Al parecer, el problema vino cuando la empresa independiente WAW anunció un show con la presencia de Swagger. En ese momento, se supo que WWE no había aceptado la petición del luchador y todavía estaba contratado con ellos, haciendo que se perdiera el evento. Hoy, WWE le ha deseado al luchador lo mejor en todos sus proyectos futuros.


De esta manera, Swagger cierra una etapa con altibajos en WWE. A su debut, ganó rápidamente el Campeonato de ECW, teniendo protagonismo en la tercera marca. Sin embargo, cuando fue asecinido a RAW y SmackDown pasó muy desapercibido. Ganó el maletín del Money in the Bank y luego el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero tras su reinado pasó a ser un jobber. Su personaje repuntó cuando apareció junto a Zeb Colter y peleó en WrestleMania contra Alberto Del Rio por el Campeonato Mundial, pero debido a que le pillaron con marihuana su push fue cortado de inmediato. Desde entonces, estuvo como jobber hasta su salida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario