sábado, 11 de marzo de 2017

La WWE podría tener el torneo femenino para el mes de mayo


Según reporta el medio especializado Wrestling Observer, WWE ha estado contactando a un amplio número de talentos femeninos de la escena independiente para fechas de mediados del mes de mayo con el fin de dar inicio a las grabaciones del torneo de mujeres exclusivo de WWE Network similar al Cruiserweight Classic.

Los planes de llevar a cabo el torneo llevan siendo discutidos desde el mes de agosto de 2016, sin llegar a concretar ninguna fecha para llevarlo a cabo. La contratación de luchadoras de renombre en los últimos meses, como son los casos de Heidi Lovelace, Kimber Lee o Andrea, y los rumores de nuevas llegadas, podrían servir de confirmación de lo ya reportado por Wrestling Observer.


Se ha confirmado la llegada de luchadoras como Isabel Lahela, Evie, Nixon Newell, Demi Bennett y Kairi Hojo al performance center en el mes de abril. Se especula con la llegada de luchadoras como Scarlett Burdeaux o Deonna Purazzo, quienes ya han trabajado en varias ocasiones con WWE, o la reconocida luchadora japonesa Io Shirai. De confirmarse, el torneo de mujeres sería una gran ocasión para introducir dichos talentos al universo de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario