viernes, 17 de marzo de 2017

Luke Harper dice que no echa de menos formar parte de la familia Wyatt


El luchador de WWE SmackDown Live, Luke Harper, ha hablado en una reciente entrevista al programa Gorilla Position. Durante la conversación Harper comentó distintos temas, como su carrera o los comentarios que hizo sobre la familia Wyatt. 

Sobre estar fuera de la familia Wyatt:
"No, no lo echo de menos. Recientemente hice una entrevista en la que hablé de lo frustrante que era estar en la Familia, era alguien de relleno durante mucho tiempo. Rowan y yo salimos y conseguí el título Intercontinental, pero siempre a la sombra. Para un talento como yo eso es algo difícil de digerir y de aceptar. Pensé que tras haber salido de ello en las últimas seis semanas fue algo que me abrió los ojos, ya sabes, me enseñó lo que había ahí fuera. "
Sobre la dirección de su carrera en WWE:
"Estoy muy emocionado y a la vez preocupado por los hechos recientes, no pudiendo llegar al evento principal de Wrestlemania. Fallé y estoy decepcionado y amargado por ello, pero sabes, no hay mucho más que pueda hacer. Solo puedo controlar lo que puedo y sigo hacia delante, pero me decepciona como se han dado las cosas después de un buen momento."
Su combate soñado en Wrestlemania:
"Probablemente sería un combate a tres entre Bruiser Brody, Terru Funk y yo, en un 'No Holds Barred' y que quizás Vince McMahon no esté mirando. Así podríamos hacer cosas realmente locas. "


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario