miércoles, 1 de marzo de 2017

Matt Hardy le envia mensajes en Twitter a Sasha Banks, Bray Wyatt y Tomasso Ciampa


El contrato de Matt Hardy y Jeff Hardy con Impact Wrestling ha expirado esta misma mañana. A partir de ahora, son agentes libres, así que será interesante ver cuáles son sus movimientos. Matt Hardy ha indicado hoy en Twitter que es 1 de marzo y que su poder ha conseguido nuevas habilidades, todo eso a partir de las 12:01, hora en la que supuestamente terminaba el acuerdo. En el día de ayer informábamos que habían viajado a Pittsburgh para pasar unas pruebas médicas y firmar un contrato con WWE.

El lunes por la noche, Matt Hardy interactuó con Sasha Banks, también en Twitter, y anoche lo volvió a hacer una vez más, en esta ocasión con Bray Wyatt y Tomasso Ciampa. A Bray Wyatt le respondió un mensaje que el campeón de WWE le había dejado en diciembre, en el que indicaba a Matt venir a buscarlo. Matt le respondió lo siguiente:
"Desde luego, campeón del show AZUL de MeekMahan".
Tommasso Ciampa por su parte escribió: 
"Hardy Boyz vs. DIY". Matt Hardy contestó que si aguantan como campeones de NXT, Vanguard 1 les llevará a su destino tarde o temprano.

Cabe destacar que los hermanos Hardy se marchan de Impact Wrestling como campeones por parejas. La compañía tendrá que ingeniarse una historia con los títulos vacantes a partir de las grabaciones que se realizarán mañana por la noche en Orlando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario