sábado, 4 de marzo de 2017

Matt y Jeff Hardy ya están negociando con WWE y va por buen camino


Los últimos rumores indican que Matt y Jeff Hardy han comenzado a negociar su nuevo contrato con WWE y todo parece indicar que el acuerdo va por buen camino. Una fuente de Prowrestlingsheet ha informado que los fans de los Hardy Boyz deberían estar de enhorabuena porque su llegada podría producirse muy pronto. Hace unos días informábamos que habían sido vistos en Pittsburgh para someterse a las pruebas médicas de la compañía, aunque nadie ha publicado imágenes sobre ello.

Sin embargo, la gran duda reside en el gimmick de los hermanos Hardy. Como hemos informado anteriormente, Jeff Hardy abandonó la compañía luchando en los eventos estelares y su imagen sigue intacta de cara a los fans. El problema está en Matt Hardy y la posibilidad de hacerle debutar con su personaje "Broken". Muchos expertos creen que ese gimmick no encajará en WWE y que la compañía sólo tiene la intención de hacerlos regresar como los clásicos Hardy Boyz. Incluso se ha llegado a especular con las primeras rivalidades que tendrán contra New Day y posteriormente The Wyatt Family. No obstante, todo son especulaciones.


WWE podría haber dado la primera pista del regreso de Matt Hardy al publicar ayer un tweet en el que recordaban su pase a Wrestlemania en el año 2007. Matt Hardy venció a Joey Mercury en SmackDown y se clasificó para participar en el Money in The Bank Ladder Match. Puedes ver el vídeo más abajo.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario