miércoles, 15 de marzo de 2017

Notas WWE


- El canal Up Up Down Down en YouTube del luchador Xavier Woods ha llegado a un millón de suscriptores. El conocido espacio dirigido por Woods alcanzó la meta recientemente, lo cual fue celebrado por el equipo del mismo con la publicación de un vídeo agradeciendo a los seguidores, en el cual además Stepanie McMahon, vicepresidenta de WWE, hace su aparición. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.
 
- Tras su momento esta semana en Raw, el gerente general Mick Foley habló con sus seguidores a través de su cuenta personal en Facebook, donde comentaron sobre quien podría reemplazarlo en su rol tras su pelea con Triple H y Stephanie McMahon. Las sugerencias no se hicieron esperar, y la que llamó la atención de Foley fue la de Kurt Angle, el cual catalogó como "una gran elección" para reemplazarlo.
 
WWE ha anunciado que el programa Bring to the Table tendrá una edición especial. La misma será transmitida en vivo el 30 de maro de 2017 desde el Citrus Bowl en Orlando, Florida. Éste será transmitido mediante la plataforma de WWE Network.
 
WWE tendrá sus primeras presentaciones en Norwich, Inglaterra el 6 y 7 de mayo de 2017, donde celebrarán eventos del campeonato de Reino Unido de la empresa. Estos serán los primeros eventos del mismo tras los del su torneo inicial. Los boletos para ambos eventos ya están vendidos en su totalidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario