miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades sobre la situación de Hogan y un posible regreso a WWE


Como informamos recientemente, se sigue rumoreando con la presencia el miembro del Hall of Fame de WWE Hulk Hogan en Wrestlemania 33. Las últimas informaciones señalan que Hogan volvería a la empresa en el evento más grande del año, después de que hubise declarado durante el 2016 que no lo haría.
Distintos medios publicaron hace unas semanas que Hogan habría firmado a principios de año para regresar de manera oficial a WWE. Esto se habría originado después de que ganara el juicio contra Gawker Media y se embolsara 31 millones de dólares. En un principio la empresa estaría buscando el anunciarlo como una sorpresa si finalmente sucede. Nuevas informaciones apuntan a que Hogan estará abriendo un segundo restaurante de su cadena, Hogan's Beach Shop, en el International Drive en Orlando, Florida. La apertura se realizaría el jueves 30 de marzo, antes de Wrestlemania, pero se ha confirmado que el ex-campeón de WWE estará en Orlando firmando autógrafos en su negocio horas antes de que empiece el show. De esta manera Hogan aprovecharía para promocionar el comienzo de su negocio y de paso dar publicidad para Wrestlemania. La distancia entre el negocio y el Camping World Stadium, recinto donde se llevará a cabo el evento, es de casi 13 kilómetros, por lo cual se abre la posibilidad de que el Hukster esté disponible. El mismo luchador habría realizado varios guiños y referencias a través de sus redes sociales a un retorno. Aun así, se desconoce si realmente la empresa y el luchador han firmado.
Hulk Hogan pasó su última etapa en WWE realizando las funciones de embajador y haciendo apariciones especiales en Raw y otros eventos relacionados. WWE le despidió en el año 2015 después de que salieran a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas del luchador. Posteriormente, Hogan pasó una mala época disculpándose en distintos programas y haciendo frente a las cintas. A pesar de ser despedido de WWE, algunas personas del staff salieron en su defensa alegando que jamás habían tenido problemas con él en backstage. En el caso de que Hogan haga su regreso a WWE, se espera que haga algún tipo de aparición en algún segmento. A pesar de su edad, siempre manifestó querer disputar un último combate antes de finalizar su carrera. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario