jueves, 9 de marzo de 2017

Ronda de noticias con todas las novedades y actualizaciones sobre WWE


-WWE ha publicado el póster de Wrestlemania 33, el cual podéis ver arriba de la nota. En él se pueden ver en primera plana a luchadores de la talla de The Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg. En otro plano quedan otros luchadores importantes como John Cena, Roman Reigns, Randy Orton y el campeón de WWE Bray Wyatt. Cabe recordar que el evento se realizará el próximo domingo 2 de abril en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium. El evento se emitirá a través de WWE Network.
-WWE ha anunciado que durante este fin de semana distintas personalidades de la empresa tomarán parte en la SXSW. Este evento, conocido mejor por South By Southwest, se realiza en Austin, Texas, y congrega distintos congresos y conferencias de distintos medios, desde música, películas, etc. La jefa de marketing y ventas de WWE Michelle Wilson y Renée Young aparecerán el sábado en un panel titulado ""El futuro del 'Directo al consumidor' ", donde también estarán ejecutivos de Riot Games y MLBAM (Liga de béisbol profesional de Estados Unidos). Por su parte Stephanie McMahon hablará en otra conferencia el domingo, titulara "Construir una marca a través de vídeo en directo", junto a otros ejecutivos de empresas como Facebook, Mashable y ESPN. Por último John Cena aparecerá para hablar el próximo lunes.
-El Hall of Famer de WWE, Edge, ha comentado sobre el ingreso Beth Phoenix, su esposa, en la edición de este año. Aparte de enumerar sus credenciales (primera luchadora en combates de escaleras, en luchas con mesas y en I Quit, su participación en Royal Rumble, 3 campeonatos femeninos de WWE y uno de Divas además de ser la tercera luchadora con más apariciones en PPV) comenta como trabajaba y como buscó su sueño de llegar a WWE. Tras años de que no la aceptaran, finalmente se la contrató y en su primer combate en RAW se rompió la mandíbula. Después de eso se le ocurrió el personaje The Glamazon y cómo realizó cualquier papel que se le pidiera, quedando como precursora del renacimiento de la división femenina. Por último, Edge destaca el cariño que le tienen la gente tras bastidores y los fans, además de resaltar otros valores como lo fuerte, independiente e inteligente que es. Por último, el ex-campeón mundial se enorgullece por su pareja.
Lou Duva, legendario entrenador de boxeo, ha fallecido a los 95 años. Duva fue conocido por haber entrenado a 19 grandes campeones de este deporte, como Joey Giardello, Pernell Whitaker, Meldrick Taylor o Evander Holyfield. También trabajó como promotor para distintas empresas de boxeo. En 1998 entró en el Salón Internacional de la Fama de Boxeo, además de otros tres salones más (El de New Jersey Boxing Hall of Fame, el National Italian American Sports Hall of Fame y el Meadowland Sports Hall of Fame). En cuanto al pro-wrestling, Duva realizó el papel de entrenador de boxeo de Roddy Piper para la lucha de este en Wrestlemania 2 en 1986 contra Mister T, que se realizó en el Nasau Colliseum en Nueva York. Desde unrealmat.com le mandamos el pésame a su familia y amigos. Que descanse en paz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario