lunes, 20 de marzo de 2017

Padres de Paige aseguran que su hija está al borde del suicidio


No son buenos días para Paige y su familia. En las últimas horas nuevas imágenes y vídeos con contenido sexual de la Superstar de WWE han sido publicados en Internet. En esta ocasión, sus padres han publicados mensajes de apoyo más contundentes y han reconocido que Paige está "rota" debido a todo este asunto.

Ricky Knight, padre de Paige, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook sobre el asunto de las imágenes:

"Mi última opinión sobre el escándalo que rodea a mi hija. Acabo de hablar con ella y estoy preocupado por su salud mental. No ha matado a nadie, no ha robado a nadie, solo ha tenido relaciones sexuales de forma privada y ha sido traicionada por inhumanos. Estoy muy preocupado y espero que no sea demasiado tarde, como en otros casos donde muchas otras celebridades nos han dejado".

La madre de Paige escribió lo siguiente:
 
"¡No puedo perder a mi niña! Toda la familia ha tragado tanta mierda, siendo arrasada en todos los ángulos. Hay una alma quebrada aquí. Tengo que lidiar esto y no puedo más. Estamos aplastados y no sé cuánto tiempo más vamos a aguantar. Bien por aquellos que no etiquetan fotos y vídeos. Esperemos que Dios no me quite a uno de mis regalos más preciados".

Saraya añadió lo siguiente en Twitter:


"Se sentó con mi marido, está llorando, no siquiera puede hablar. Estoy perdiendo todo lo que amo. Parece que el negocio que amamos nos matará".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario