sábado, 18 de marzo de 2017

Paige haba sobre las imágenes intimas y vídeos publicados en Internet




Como informábamos hace unas horas, una de las cuentas de Paige en un servicio de alojamiento de archivos fue hackeada en el día de ayer. Varias imágenes al desnudo de la superstar de WWE fueron publicadas en primera instancia, y posteriormente se publicaron varios vídeos de ella manteniendo relaciones con Brad Maddox y Xavier Woods. Después de varias horas siendo tendencia en Twitter en diferentes países, Paige decidió publicar un mensaje para abordar el asunto:

"Fotografías mías personales y privadas fueron robadas y desafortunadamente fueron publicadas sin mi consentimiento".

Los padres de Paige también han querido apoyar a su hija en las redes sociales. Saraya Knight, su madre, publicó el siguiente mensaje:

"Hay gente que ha sido hackeada, desafortunadamente mi hija tenía fotografías y vídeos de hace años, mi marido y yo la apoyamos al 100%. No fue su culpa".

Cabe destacar que Xavier Woods entra "en juego" después de aparecer supuestamente en el último vídeo que se ha publicado en Internet. Todavía estamos esperando a recopilar más información al respecto, pero su aparición podría tener peores consecuencias que las de la propia Paige.

En los últimos días se han publicado en la red imágenes robadas de celebridades como Emma Watson o Amanda Seyfried, así que todo indica que el hacker que consiguió esas fotografías también se hizo con las de la superestrella de WWE.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario