jueves, 30 de marzo de 2017

Randy Orton sobre el evento estelar de Wrestlemania 33




Randy Orton fue entrevistado esta semana por Yahoo Sports! para hablar de Wrestlemania 33 y su combate contra Bray Wyatt por el campeonato mundial de WWE. Orton habló del evento estelar de Wrestlemania y sobre quién lo debería protagonizar. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre qué combate debería ser el último y para The Vipper el candidato ideal es el combate entre Roman Reigns y The Undertaker.

"Taker se va a enfrentar a Roman Reigns y eso va a ser bueno. Honestamente, creo que debería ser el último combate de la cartelera. Creo que todo el mundo se irá contento a casa si ve ese combate al final. Espero que Undertaker zarandee a Reigns como una muñeca de trapo. Estamos hablando de Roman Reigns, pero también de Undertaker", declaró Orton.

"¿Será el último combate de Undertaker? Hay mucha especulación sobre esto, pero espero que no. Desde hace veinte años, cuando suena el gong y va de camino hacia el ring, la energía que desprende no la consigue nadie más. Da igual si aparece John Cena o Shawn Michaels, la energía de Undertaker es diferente y creo que se ha ganado el respeto de los fans más que nadie", añadió.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario