miércoles, 1 de marzo de 2017

Resultados 205 Live 28 de febrero de 2017

Jack Gallagher es entrevistado y dice que cuando el rey Neville conozca al Caballero, quizás Neville se lleve una sorpresa que no esté esperando. 
Noam Dar (con Alicia Fox) vs. Lince Dorado
Suena la campana y de la nada aparece un tipo con flores enviadas por Rich Swann para Alicia Fox, lo que distrae a Dar y Dorado aprovecha para atacar y ganar la ventaja aplicando giros suplexes y patadas sobre para después impactarlo con una Springboard Stunner, pero Dar consigue recuperar y aplica una fuerte enzuiguiri para llevarse la victoria.
Noam Dar (con Alicia Fox) derrota a Lince Dorado vía pinfall
Austin Aries conduce una entrevista con Akira Tozawa. Aries le pregunta sobre la razón por la cual rechazó la oferta de Brian Kendrick y Tozawa responde que lo respeta, pero que quiere hacer las cosas por él mismo. Aries después pregunta las “lecciones” que Kendrick le ha enseñado y Tozawa responde que va a pelear, y que quiere pelear ahora mismo. De pronto llega Kendrick y dice que Tozawa es solo un malcriado que ha desperdiciado oportunidades de oro.
Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari vs T.J. Perkins, Mustafá Ali y Cedric Alexander
Nese comienza contra Mustafa, este  consigue la ventaja y le da el tag a Cedric el cual castiga el brazo de Nese, para luego dar un rápido tag a Perkins. El equipo de Perkins continua castigando el brazo de Nese con distintos movimientos, Daivari llega al rescate y Gulak también, el equipo Perkins consigue sacar a todo el equipo Nese del ring y Mustafá Ali se lanza sobre ellos, después Perkins busca lanzarse, pero es atrapado por Nese y lanzado contra la mesa de comentaristas. Daivari es el hombre legal, y toma la ventaja sobre Perkins y comienza a intercambiar tags con sus compañeros para neutralizarlo. Perkins le da el tag a Ali, el cual entra con gran ritmo, busca la 450 invertida pero lo interrumpen, y Gulak aplica un Torture Rack. Perkins es atacado por una Superkick de Nese fuera del ring, pero este y Daivari es impactado por un tope con giro de Cedric. Mustafá gana la ventaja sobre Gulak aplica la 450 invertida y Daivari consigue poner la bota de Gulak sobre la cuerda para cancelar la cuenta. Perkins y Gulak son los legales, Perkins es atacado por la espalda y Nese aplica el rodillazo que le da la victoria a su equipo.
Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari derrotan a T.J. Perkins, Mustafá Ali y Cedric Alexander

Neville entra al ring y dice la mediocridad reinaba hasta que él llegó, y que a pesar de que ha cambiado 205 Live para bien, nadie muestra gratitud, ya que todos prefieren a gente como Jack Gallagher.  Llega Jack Gallagher el cual comienza un cantico de “Tea and Biscuits” (Té Y Galletas) Gallagher dice el campeonato es algo que pertenece a la audiencia y no a Neville, Gallagher comienza a quitarse su traje y ataca a Neville con una tacleada, pero el campeón se defiende, sin embargo Jack consigue contratacar con patadas voladoras y un fuerte cabezas. Neville huye del ring, pero Gallagher lo conecta con su patada voladora en ringside.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario