miércoles, 8 de marzo de 2017

Resultados 205 Live 7 de Marzo 2017

Austin Aries sale al ring y dice que se invita a sí mismo para una entrevista, se pregunta a si mismo que lo hizo decidir golpear a Neville en la cara y se responde, que golpeó a Neville porque podía, y que la única forma de obtener respeto es golpear al hombre más rudo en el lugar. Se vuelve a preguntar que hay en el futuro para Austin Aries, y se responde que ya no es periodista experto, sino que el experto en el ring.
Aparece el campeón crucero Nevilley dice que Aries no puede pensar que se encuentra a su nivel, y Aries responde que él está un nivel más arriba que él, Neville le aconseja volver a la mesa de comentaristas, Neville también le dice que ha hecho muchos enemigos por estar buscando pelea con el campeón, y que por esto todo el camerino de 205 Live querrá pelear con él. Aries responde que está más que feliz de pelear contra quien no este feliz por su regreso al ring.  
En backstage Noam Dar está hablando con Jack Gallagher y Rich Swann sobre las flores que le llegaron a Alicia Fox la semana pasada, Dar se marcha y Gallagher con Swann comienza a hablar de hip hop.
Noam Dar y Ariya Daivari (con Alicia Fox) vs Jack Gallagher y Rich Swann
Daivari conecta a Swann con patada voladora, entra Dar y junto con su compañero no le permiten dar el tag a Swann. Gallagher consigue el tag, ataca a Daivari con patadas voladora, Dar llega al rescate, Swann obtiene el tag, Gallagher despacha a Daivari con su patada en el esquinero, y después Swann aplica el Phoenix Splash sobre Dar para darle la victoria a su equipo.
Jack Gallagher y Rich Swann derrotan a Noam Dar y Ariya Daivari vía pinfall
Llega otro paquete para Alicia Fox, un paquete de bombones. Noam Dar lo toma y dice que él se lo regala a Alicia Fox.
The Brian Kendrick es entrevistad backstage, dice que su respuesta para Tozawa es que si quiere pelea, la va a conseguir.
Antes del combate Kendrick toma el micrófono y le presenta a Tozawa el luchador “Bryan Kendrick.” Y Kendrick le dice que esta es la lección número 6, que significa que siempre se debe leer la letra pequeña.
Akira Tozawa vs. Bryan Kendrick
Tozawa ataca rápidamente a Bryan, grita y llama al verdadero Kendrick, el otro lo golpea por la espalda, Tozawa lo engaña con su agilidad, conecta con el Snap German Suplex y se lleva la victoria.
Akira Tozawa derrota a Bryan Kendrick vía pinfall
Neville es entrevistado backstage y dice que Austin Aries se arrepentirá de su decisión, y que después de faltarle el respeto a muchos con sus comentarios, sufrirá las consecuencias.
Austin Aries vs. Tony Nese 
Nese controla con su fuerza, pero Aries contrataca, ambos intercambian ataques, toman distancia, Aries ataca con intensidad, impacta el cuello de Nese sobre las cuerdas, busca altura pero Nese le mueve las cuerdas, lo toma y lo impacta con gut buster. Saca a Aries del ring y lo conecta con una Superkick. Aries se motiva y toma la ventaja, aplica un STO, aplica en codazo péndulo, pero Nese se levanta, carga a Aries con un brazo y lo impacta sobre la lona.  Aries contrataca, conecta con el enorme Roling Elbow y se lleva la victoria.
Austin Aries derrota a Tony Nese vía pinfall

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario