martes, 7 de marzo de 2017

Resultados de Monday Night Raw 6 de marzo de 2017

Repetición de evento principal de Fastlane.

Chris Jericho abre el show, y dice que es el comienzo de su resurrección. Felicita a Goldberg, y dice que Kevin Owens se lo merecía después de haberlo traicionado en el Festival de la Amistad. Jericho quiere saber la respuesta...¿por qué?

Kevin Owens sale y responde desde la rampa. "Después de lo que hiciste anoche, ¿crees que te daré una explicación?", dice KO. Pero Jericho le grita que se calle y conteste la pregunta. "¿Por qué un tipo en el que confié nueve meses y fue mi mejor amigo me hizo esto?", pregunta dolido Jericho. KO le da una respuesta. "La verdad es que no le clavé un puñal a mi mejor amigo en la espalda...porque nunca fuiste mi mejor amigo. Sami Zayn lo fue, y a él sí le clavé el puñal y lo volvería a hacer. Tu no eras mi amigo, eras una herramienta, te usé. Triple H me dijo, la noche que me convertí en campeón, que todos vendrían a por mí. Tenía que hacer lo que fuera. Necesitaba una persona que cubriera mi espalda, alguien con experiencia. Si te hace sentir mejor, fuiste la herramienta perfecta. Pasaste de ser una herramienta a ser un lastre, y por eso te tenías que ir. Esa es la respuesta", dice KO. Asegura que hubiera vencido a Goldberg si no fuera por Jericho. Owens dice que debería haberlo dejado incapacitado en el Festival de la Amistad, pero como es un buen tipo, no lo hizo. El mayor error de Jericho fue costarle el campeonato, dice Owens. Jericho responde diciendo que Owens tiene razón, no fue su mejor amigo. "Tengo muchos amigos. Miles de amigos aqui. ¡Tengo los amigos de Jericho!" grita Chris, y la gente enloquece coreando su nombre. "Costarte el Campeonato Universal no fue el final, fue el principio. ¿Ok? Esto es lo que va a pasar. Es el principio de un largo y sinuoso camino, que lleva a Kevin Owens vs. Chris Jericho en Wrestlemania", y la gente vuelve a enloquecer ante las palabras de Y2J. KO dice que tendrá una revancha cuando quiera, y la pedirá a su momento. Pero en todo lo que puede pensar ahora, es quitarle el titulo a Jericho. KO acepta el reto si Jericho pone el Campeonato de Estados Unidos en juego. Chris Jericho vs. Kevin Owens por el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania, Jericho acepta. Pero para qué esperar, dice Jericho...¡y estalla la acción entre ambos! ¡Aparece Samoa Joe para atacar a Chris Jericho! ¡Sami Zayn se suma para salvar a Jericho! Sami usa una silla, pero KO logra acorralarlo. Jericho salva a Sami usando la silla contra Joe y Jericho.

- Kevin Owens vs. Sami Zayn

Al volver de comerciales, Owens y Zayn se están atacando en el ring. Samoa y Jericho no pueden estar en ringside. Sami descarga puños contra Kevin en la esquina. La acción pasa a ringside. KO conecta un Cannonball al volver al ring. Busca el Pop Up Powerbomb pero Sami responde con una Dropkick. Owens se baja del ring y Sami vuela por encima del árbitro y la tercera cuerda. Sorpresiva Pop Up Powerbomb de KO al volver al ring. Owens no busca la cuenta y sigue golpeando. Pumphandle Neckbreaker sobre Zayn. ¡Otra Pop Up Powerbomb!

Kevin Owens derrota a Sami Zayn.

- Campeonato de Peso Crucero
Neville (c) vs. Rich Swann

Los luchadores no se dan la mano antes de iniciar el encuentro. Rich toma la iniciativa arrollando a Neville, llevándolo a ringside. Neville responde estrellándolo de cara contra el apron del ring de cabeza. La acción vuelve al ring cuando terminan los comerciales. Combaten entre las cuerdas, Swann conecta un Enziguri que hace caer a Neville. Swanton de Rich hacia ringside. Michinoku Driver y cuenta de dos. Neville responde con un Superplex, pero Swann gira para bajar del ring. Tras otra pausa comercial, los luchadores intercambian duros golpes en el ring. Swann cae de pie ante un Suplex y responde con el mismo movimiento. Patada giratoria y cuenta cerca de tres sobre el campeón. Phoenix Splash de Swann que Neville esquiva. El campeón aplica el Rings of Saturn para llevarse la victoria.

Neville derrota a Rich Swann por sumisión para retener el Campeonato de Peso Crucero.

Austin Aries entrevista a Neville en el ring tras el combate. Neville se toma su tiempo para responder mientras Chicago ovaciona a Austin Aries. "Hice exactamente lo que dije que iba a hacer", responde Neville. "Todos aquellos que dudaron de mí, ¡mírenme ahora!" dice el campeón. "No hay nadie en 205 Live que pueda hacerle frente al Rey de los Pesos Crucero", agrega Neville. Austin le repregunta si realmente no hay nadie que sea competencia para él. La gente corea Austin Aries una vez más. "El WWE Universe parece estar en desacuerdo contigo...", dice Aries, y la gente enloquece. "No puedes estar sugiriéndote en serio. Debes estar alucinando si crees que estás siquiera cerca de mi nivel", dispara Neville. "De hecho, se me está agotando la paciencia, así que porqué no te vas a la mesa de comentaristas para hacer chistes. Porque este territorio, este es MI ring, así que te sugiero que te vayas", amenaza. Aries se saca los lentes y dice que solo intenta hacer su trabajo. "Todo lo que quiero es hacerte una pregunta más. En realidad, no es una pregunta, es más una declaración"...¡Austin Aries ataca a Neville!

Enzo Amore y Big Cass se encuentran con Cesaro y Sheamus en ringside. Cass y Amore tendrán una revancha esta noche por los Campeonatos de Parejas.

Goldberg sale al ring para hacer una promo. Hay cánticos de Goldberg, pero también se escuchan algunos abucheos. Goldberg dice que el título le pertenece a la gente tanto como a él, porque no podría haberlo conseguido sin ellos. Hay cánticos de CM Punk, y de pronto Paul Heyman aparece. No viene a felicitar a Goldberg, y tampoco viene solo. Presenta a su cliente, el retador en WM, Brock Lesnar. Lesnar entra al ring y encara a Goldberg. Heyman dice que la única persona que está más feliz con la victoria de Goldberg es Lesnar, porque ha demostrado estar a la altura. Heyman suelta el spoiler de WM diciendo que ganará Lesnar, y que Goldberg será la perra de Lesnar. ¡Lesnar aplica un F5 a Goldberg! Goldberg se queda sujetando su cinturón, y queda lastimado en el ring.

- Campeonato de Parejas de Raw:
Karl Anderson & Luke Gallows (c) vs. Enzo Amore & Big Cass

Enzo y Cass toman el contrl al inicio del combate. Enzo se prepara para volar a ringside, cuando aparecen Cesaro y Sheamus por la rampa. Al volver de la pausa, Karl busca la cuenta sobre Enzo y luego le conecta Uppercuts contra la esquina. Enzo responde con un DDT a Luke. Relevos para ambos lados. Cass arrolla a Anderson y conecta un Fallaway Slam. Splash contra la esquina y otro Fallaway Slam. Otro Splash y un Body Slam. Empire Elbow y cuenta interrumpida por Gallows. Enzo lo hace caer del ring y vuela sobre él en Suicide Dive. Enzo se enloquece en ringside y hace que Cesaro se derrame su café encima. Cesaro se enfurece y entra al ring, pero por error ataca a Anderson.

Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a Enzo Amore & Big Cass por DQ para retener los Campeonatos de Parejas de Raw.

¡Estalla el caos! Big Boot de Cass a Anderson. Sheamus lo saca del ring, Cesaro saca a Gallows y Enzo se sube sobre Cesaro pero recibe una Brogue Kick. Sheamus y Cesaro terminan dominantes en el ring.

Cesaro, Sheamus, Enzo Amore y Big Cass discuten en backstage. Mick Foley trta de calmar las aguas, y les dice que se enfrentarán la próxima semana para decidir quiénes retarán a Karl Anderson & Luke Gallows. Stephanie McMahon aparece y ordena a Foley que la acompañe a su oficina.

- Ariya Daivari vs. Akira Tozawa

Daivari arrincona a Tozawa agresivamente y domina los compases iniciales. Intercambian Chops, Tozawa empieza a gritar y se enciende. Ariya se escapa bajando del ring pero Tozawa vuela en Suicide Dive sobre él. Akira esquiva y conecta un German Suplex con puente para la victoria.

Akira Tozawa derrota a Ariya Daivari.

Finalizado el combate, Akira Tozawa reta a Brian Kendrick. "Enfrentame aqui y ahora", dice el enérgico Tozawa. Brian sale a responderle. Acepta enfrentarse en 205 Live, donde le enseñará la quinta lección: "ten cuidado con lo que deseas".

Se anuncia que Rick Rude será parte del Hall of Fame 2017.

The New Day hablan de su helado.

- The New Day vs. The Shining Stars

Epico y Kofi inician la acción. Relevo para que Epico siga dominando a Kingston. Los Shining Stars rodean el carro de helados de New Day, Big E los arrolla y Kingston vuela sobre ellos. Midnight Hour y cuenta de tres.

The New Day derrotan a The Shining Stars.

Video homenaje a Trish Status y Lita.

Bayley sale al ring y es recibida por Mick Foley, quien la felicita. La campeona desearía poder decirse a sí misma campeona, y recuerda lo sucedido ayer con la intervención de Sasha Banks. Sabe que tiene que seguir, que tiene que avanzar hacia Wrestlemania. Habla del combate que tuvieron Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks por el título el año pasado, y cómo en ese momento se propuso estar en el ring en Wrestlemania. Foley le dice que tienen que pensar en su rival para Wrestlemania. Sasha sale y dice que no tienen que hablar de Dana y Charlotte, sino de Wrestlemania. The Boss dice que desde que se hicieron amigas desearon ese momento, tirar la casa abajo en Wrestlemania. Sasha reta a Bayley, Foley le consulta a la gente si quiere ver ese combate. Charlotte Flair sale acompañada de Dana Brooke. Para la Reina, es todo un plan de Sasha. El trato era que quien perdía en Roadblock no tendría otra oportunidad titular, recuerda Charlotte. Acusa a Sasha de usar a Bayley para obtener la lucha por el campeonato, y dice ser la victima en esta conspiración. "Anoche me robaron mi título y mi racha en PPVs. Y a ti Mick no te importa mientras tus niñas favoritas vayan a Wrestlemania", dice Charlotte. Mick le dice que perdió su revancha, Charlotte insiste en que fue robada, pero Foley solo habla de "algo de controversia". Stephanie McMahon se une y dice que Foley no es el jefe, ni Sasha Banks, sino ella. Steph se detiene a responder los cánticos de CM Punk. "Charlotte tiene razón, Sasha es la persona más manipuladora de todo el vestuario", dice Stepahanie, respaldando la teoria de Charlotte. "No se puede negar que Bayley no sería campeona si no fuera por las interferencias de Sasha, no una sino dos veces. Quien merece la oportunidad es Charlotte Flair", sentencia Stephanie. Foley insiste, y dice que no puede dejar a The Boss fuera, porque merece la oportunidad. Mick propone un Sasha vs. Charlotte para decidir retadora para Bayley en Wrestlemania. Pero Stephanie decide otra cosa: Sasha Banks vs. Bayley ahora mismo. Si Sasha gana, habrá una triple amenaza en Wrestlemania.

- Sasha Banks vs. Bayley

Charlotte se une a la mesa de comentaristas, Dana Brooke se queda parada a su lado y ni siquiera es mencionada por los comentaristas. Comienzo parejo, lento. Sasha logra dominar tras aplicar un par de Arm Drags que dejan sentida a Bayley en la esquina. Bayley responde con otro Arm Drag y un Splash para la cuenta de dos. Más intentos de cuentas. Headscissors para Bayley, que se baja del ring. Sasha va a por ella pero la campeona vuelve al ring. Clothesline de Sasha. Más intentos de pin al volver de comerciales. Bayley busca su remate pero Sasha escapa y conecta un derechazo. Charlotte se para y se dirige hacia el ring. Double Knees de Sasha para otra cuenta de dos. Charlotte observa el combate desde cerca. The Boss prepara a Bayley pero falla sus Double Knees en las cuerdas. Sasha evita un Crossbody y conecta el Bank Statement. La campeona llega a las cuerdas. Otro Bank Statement, ahora en el medio del ring. Dana y Charlotte distraen pero Sasha empuja a la Reina con una patada, gira hacia el medio del ring y mantiene la llave. Bayley se rinde.

Sasha Banks derrota a Bayley. En Wrestlemania, Bayley vs. Charlotte vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenino de Raw.

Charlotte ataca a Sasha y Bayley una vez terminado el combate y posa con el título.

Roman Reigns es entrevistado en backstage. Dice que si Braun Strowman quiere encontrarlo, estará en el medio del ring al final de la noche.

Video sobre la lesión de Seth Rollins y su recuperación.

Triple H comenta vía satélite sobre la recuperación de Seth Rollins. Espera que Rollins escuche a los expertos y use sus consejos. Cuando la semana pasada dijo que estaría en Wrestleania sin importar cómo, Hunter se preocupó, diciendo que Seth es un idiota. Llama mentiroso a Seth, y recuerda todos los nombres que la gente le dio a lo largo de los años. "Nunca tuve que decir que era El Hombre, porque era obvio. Seth tiene que llamarse así porque nadie lo llamaría así, porque no es ni cerca de ser obvio". "Si Rollins aparece en Wrestlemania, lo que le esperará será una pesadilla", afirma Hunter. "Si aparece para retarme, pasará exactamente lo que dije la semana pasada. Será lo último que Seth hará en un ring de WWE", cierra diciendo Triple H.

Samoa Joe derrota a Chris Jericho por Count Out. En un muy breve combate, Samoa Joe aplicó su Coquina Clutch a Jericho en ringside, para dejarlo allí tendido y volver al ring justo antes de diez. Lo mete al ring postmatch, pero Jericho responde con un Codebreaker.

BRAAAAAAAUN Strowman sale al ring y llama a Roman Reigns. Dice que ayer tuvo suerte y quiere enfrentarlo ahora mismo. "A Chicago no le agradas, y a mí tampoco", dice el gigante. Pero en lugar de la música de Roman, suena un gong...

¡Undertaker hace su clásica entrada al ring! El Deadman se para frente a Braun Strowman, quien retrocede y abandona el ring. El público abuchea para luego corear "Undertaker".

Suena la música de Roman Reigns y Chicago estalla en abucheos. Roman se para frente a Taker y le dice que Braun lo estaba llamando a él, no a Taker. "Con el debido respeto, este es mi terreno ahora", dice Reigns. El Phenom se para frene a él, y mira hacia el logo de Wrestlemania. ¡Chokeslam para Reigns! Undertaker se marcha y posa en la rampa, mientras Roman se levanta en el ring.

Fin de la transmisión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario