viernes, 3 de marzo de 2017

Resultados Impact Wrestling 2 de marzo de 2017

Comenzando un nuevo episodio de Impact Wrestling con Bobby Lashley llegando al Impact Zone. Esta noche defenderá el campeonato mundial de pesos pesados ante Josh Barnett.

Rosemary hace su entrada para defender el campeonato de Knockouts! y Jade le ataca en la rampa. Comienza el primer combate de la noche.

- Rosemary venció a Jade en un Last Knockout! Standing para retener el campeonato de Knockouts! Durante la pelea, se usó un cubo de basura como arma principal. Rosemary usó el mist en dos ocasiones. Finalmente, Rosemary aplicó el The Red Wedding a Jade en el stage, Eral Hebner contó hasta 10 y Rosemary fue declarada la ganadora.

Moose tras bastidores dice que sabe por qué Cody hizo lo que hizo, pero cometió un error. Moose aparecerá esta noche para decirle cuatro cosas.

Nos vamos a North Carolina con la familia Hardy al completo. Matt le dice que Jeff que ahora tiene sus habilidades, así que le lo que tiene que hacer es comunicarse con su mula "Vincent Van Gogh" y ver hasta dónde puede llegar.

Moose hace su aparición en el Impact Zone, sube al ring, toma el micro y habla de Cody. Moose dice que le importa poco lo que haya hecho Cody porque ahora va a convertirse en su perra. Moose dice que Cody lamentará el día que decidió cruzar la línea. Suena su tema musical, pero Cody aparece por detrás. Ambos se lian a tortazos y los miembros de serugidad no pueden detenerlos. En última instancia, aparecen más miembros de seguridad y parte del roster de Impact Wrestling para calmar la situación. Brandi Rhodes aparece y le dice a Cody que se calme. Parece que Cody le hace caso pero agarra a Josh Matthews y lo lanza contra el suelo. The Pope se mete en medio y se arma otra trifulca. Moose aprovecha el momento para subir al ring y saltar hacia el ringside en la zona donde está Cody y los demás. Moose celebra y Cody coge de la mano a Brandi para marcharse.

- James Storm venció a Jessi Godderz en un single match. Finalizando, Godderz aplica el Adonis Crab sobre Storm pero Eddie Kingston distrae al árbitro y Bram aparece para atizar la espalda de Godderz con una silla. James Storm aprovecha la situación para rematar a su rival con el Last Call y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Trevor Lee venció a Andrew Everett para retener el campeonato de la X-Division. Finalizando, Everett aplica un Spike Hurracanrana y busca la cuenta pero Shane Helms agarra al árbitro de las piernas. Everett sale al ring a por él pero decide volver y aplicar el Shooting Star Press, pero Lee lo recibe con las rodillas y aplica la cuenta para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Volvemos a la granja de los Hardy donde Jeff está buscando a su mula. Finalmente, encuentra a Van Gogh, le da de comer y tiene una premonición. Jeff tiene que ir a buscar a su hermano ahora mismo porque "estará en desventaja en cualquier momento" del día. Cuando se encuentra con él dice que tienen que seguir con el "Expedition of Gold" ahora mismo. Toda la familia, incluidos Reby, King Maxel y el señor Benjamin, cogen a Vanguard 1 y se teletransportan. Vemos llegar a los Hardys a una escpecia de centro comercial y comienzan a buscar a los campeones de ese lugar.

Nos muestran a Bobby Lashley y Josh Barnett calentando para su combate de esta noche.

Regresamos con los Hardys quienes reclaman la atención del promotor. Matt pregunta para pelear por los "National Tag Team Championships". El promotor dice que los campeones tienen rivales para esta noche porque hicieron un torneo de 64 equipos y no puede cambiar la final así porque sí. En otro lugar, el señor Benjamin electrocuta a los aspirantes. Un miembro del staff se acerca al promotor y dice que los aspirantes no pueden competir esta noche porque están inconscientes. Matt Hardy quiere ocupar su puesto y el promotor dice que no puede pagarles, pero Jeff le recuerda que el la expedición el dinero es para "marks". Los Hardys se encuentran con "The Ecktourage", los campeones y les aseguran que hoy su reinado terminará.

- The Broken Hardy's vencieron a The Ecktourage para conseguir los campeonatos nacionales por parejas de MCW. En esta ocasión, los Hardy tuvieron más complicaciones porque otros luchadores de MCW intervinieron. Dos de ellos se llevaron a Brother Nero al backstage y le golpearon pero finalmente se pudo rehacer. Jeff los echó del pabellón gracias a la ayuda del señor Benjamin quien le trajo fuegos artificiales. Jeff volvió al ring y ayudó a su hermano a lograr la victoria.

Como viene siendo habitual, los Hardys se teletransportaon con Vanguard 1, pero esta vez fue en la rueda de prensa.

Moose está siendo atendido tras bastidores cuando Drew Galloway aparece. Galloway le pide que se relaje porque tiene algo que ofercerle, quiere darle una oportunidad titular en 5-10 minutos. Si acepta, estará esperándolo en el ring.

Nos hacen un resumen de lo que sucedió la semana pasada en la boda celebrada en Impact Wrestling. McKenzie Mitchell se encuentra en la zona de producción y se encuentra a Laurel Van Ness en una de las habitaciones con el vestido de novia, llorando y borracha. Van Ness dice que quiere a Braxton y odia a Allie.

- Moose venció a Drew Galloway para convertirse en el NUEVO Grand Champion. La pelea llegó al tercer round, con un empate técnico. El tercer round llegó hasta su final y los jueces decidieron darle la victoria a Moose por decisión conun 29 a 28 a su favor. Una vez terminado el combate, Galloway acepta la victoria con resentimiento y se marcha por la rampa mientras Moose celebra.

Nos recuerdan lo sucedido en el primer combate de la noche. Rosemary es entrevistada tras bastidores y dice ha vencido a Jade en todos los tipos de combates que han disputado.

- Bobby Lashley venció a Josh Barnett para retener el campeonato mundial de pesos pesados en el evento principal del show. Ambos luchadores usaron un estilo mezclado de wrestling y MMA. Finalizando, Lashley aplicó un clothesline y planchó a Barnett a la cuenta de tres después de aplicar el spear. Cbe destacar que Barnett levantó el hombro antes del tres, aunque ni los comentaristas ni el propio luchador hicieron comentarios al respecto.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario