jueves, 30 de marzo de 2017

Resultados NXT 29 de marzo de 2017


Johnny Gargano (con Tommaso Ciampa) vs. Dash Wilder (con Scott Dawson) vs. Akam (con Rezar
Akam lanza a sus oponentes con fuerza, pero ambos cooperan para sacarlo del ring. Ahora Gargano ataca a Wilder con lazos al cuello, Wilder sale del ring y es protegido por su compañero y ambos se marchan a backstage [Comerciales] Akam lleva el control del combate, carga a Gargano sobre sus hombros en posición de tortura, pero Johnny se libera conectando con codazo. Johnny ataca con una serie de antebrazo, luego se lanza obre Akam con fuerte lanza desde las cuerdas.  Gargano conecta con enorme Superkick, pero aun así Akam se resiste a caer, al final logra botarlo a la lona con la tercera patada a la cara, pero Rezar interfiere sacando a Johnny del ring, aunque Ciampa rescata a su compañero. Akam deposita a Johnny con fuerte bombazo, aparece Dawson el cual agarra a Akam de una pierna mientras Wilder cubre a Gargano para llevarse la victoria.
Dash Wilder (con Scott Dawson) derrota a Johnny Gargano (con Tommaso Ciampa) y Akam (con Rezar) vía pinfall
Nueva viñeta promocionando el debut de Aleister Black contra Andrade “Cien” Almas en TakeOver: Orlando.
Heavy Machinery vs. Mike Marchal y Johnathan Ortagun
Tucker Knight ataca rápidamente, agarra a su oponente con fuerte abrazo de oso, le da el tag a Otis y se le lanza a su oponente como una pelota. Ambo taclean a Marchal y luego lo aplastan con doble cabezazo. Marchal ataca a Tucker por la espalda, y junto a su compañero tratan de ganar ventaja, pero son conectados con doble lazos al cuello. Entra Otis y aplasta a sus oponentes, Otis carga a Tucker y lo lanza sobre Johnathan, lo que les da la victoria.
Heavy Machinery  derrotan a Mike Marchal y Johnathan Ortagun vía pinfall
El gerente general William Regal se encuentra en su oficina con Asuka y Ember Moon para su firma de contrato. Asuka comienza a reírse, y Ember le responde que tenga cuidado. Asuka le dice a Ember que ella sabe quién es, y que no está lista, pero Ember responde que ha estado lista por mucho tiempo, Asuka se ríe y se va.
Desde backstage Paul Ellering dice que solo los más fuertes sobreviven, que #DIY solo sueñan con ser como The Authors of Pain, y que él destino de #DIY está en manos de Ellering y AOP.
EL PERDEDOR ABANDONA NXT
Kassius Ohno vs. Elias Samson

Samson busca cuentas rápidas, pero Ohno responde la misma manera. Ambos intercambian llaves, Ohno ataca con tacleadas y luego con fuerte sentón lanzando todo su peso sobre Samson. Salen fuera del ring y Ohno es atacado por Samson [Comerciales] Samson lleva la ventaja, ataca con sumisiones, Ohno ataca con enorme antebrazo, Samson trata de responder con golpes pero es sobrepasado por la fuerza de Ohno. Samson recibe un tremendo rodillazo de Ohno, para luego ser atacado con rodillazo en la cara, Samson se recupera y trata de usar las cuerdas para cubrir a Ohno, sin embargo el árbitro se da cuenta. Samson hace varios intentos de pinfall, pero Ohno escapa de todos. Ohno conecta con el Rolling Elbow de la nada y se lleva la victoria.
Kassius Ohno derrota a Elias Samson vía pinfall, Samson deberá abandonar NXT para siempre
El público le canta a Samson la canción del adiós “Na na na.” Pero se rehúsa irse, por lo que deben llegar árbitros y seguridad para echarlo de la arena. Samson es atrapado por seguridad, trata de resistirse a irse. Samson dice que se irá mientras le den su guitarra. Ohno toma la guitarra, el público le grita que la quiebre, y este la destruye al pisarla haciéndola pedazos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario